• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Th3Dominator105

Spectator
Joined
Apr 11, 2016
Messages
9
Reaction score
0
IGN: Th3Dominator105
Edad: 12
Skype: targetclicker_
Donnor: No tengo
Clanes Pasados: Reallity SG, PillowTalk
Actividad: si
Madurez: si
¿Porque quieres entrar a Wolves? por que creo que es un muy buen clan y que la voy a pasar bien
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
IGN: iJuiceyy
Edad: 17
Skype: no tengo pero me creare
Donnor: no
Clanes Pasados: Rains , forward , etc.
Actividad: 9
Madurez: 10
¿Porque quieres entrar a Wolves? Porque me parece un clan que tiene futuro y porque quiero convivir con esta gente que es muy buena en pvp y tw , quiero ayudarlos y espero que pueda pertenecer a su familia <3 no lo desaprovechare.
El es mi Primo :) es bueno en pvp es de el la cuenta que yo ocupo :) el supuesto (saydz) es la cuenta de mi primo.. y yo decidi irme de mc asi que le devolvi la cuenta y le cambio el nombre. GL primo <3
 

WolvesUS

Tribute
Joined
May 10, 2016
Messages
58
Reaction score
3
IGN: iJuiceyy
Edad: 17
Skype: no tengo pero me creare
Donnor: no
Clanes Pasados: Rains , etc.
Actividad: 9
Madurez: 10
¿Porque quieres entrar a Wolves? Porque me parece un clan que tiene futuro y porque quiero convivir con esta gente que es muy buena en pvp y tw , quiero ayudarlos y espero que pueda pertenecer a su familia <3 no lo desaprovechare.
Te hare las respectivas pruebas
 

WolvesUS

Tribute
Joined
May 10, 2016
Messages
58
Reaction score
3
IGN: Th3Dominator105
Edad: 12
Skype: targetclicker_
Donnor: No tengo
Clanes Pasados: Reallity SG, PillowTalk
Actividad: si
Madurez: si
¿Porque quieres entrar a Wolves? por que creo que es un muy buen clan y que la voy a pasar bien
Te hare pruebas
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci