• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Wizards [US]

IIsco

Survivor
Joined
Jul 14, 2015
Messages
144
Reaction score
17
VOY A DECIR UNA COSA MUY IMPORTANTE:
ESTAS 19 PERSONAS DEL CLAN WIZARDS SON LAS MAS RECONOCIDAS A NIVEL DE LATINOAMERICA Y SON RECONOCIDAS POR SER LEGITS.

PORFAVOR NO ACABEN ESTE CLAN :C
ES EL UNICO QUE AMI PARECER QUEDA VERIFICA LEGIT
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
VOY A DECIR UNA COSA MUY IMPORTANTE:
ESTAS 19 PERSONAS DEL CLAN WIZARDS SON LAS MAS RECONOCIDAS A NIVEL DE LATINOAMERICA Y SON RECONOCIDAS POR SER LEGITS.

PORFAVOR NO ACABEN ESTE CLAN :C
ES EL UNICO QUE AMI PARECER QUEDA VERIFICA LEGIT
No lo haremos gracias por tus palabras : )
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
min 1:26, al voltearte cortaste esa parte, porque? porque salgo yo rockeandome a ti y a tu team ; ) ya lo subiré para callar hocicos.
pd: esa cb jugue todas las rondas, es raro que no salga yo, obviamente porque todas te maté ; ).
además esa cb la perdieron 5-3 LOL ;-; y yo grabé todas.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
min 1:26, al voltearte cortaste esa parte, porque? porque salgo yo rockeandome a ti y a tu team ; ) ya lo subiré para callar hocicos.
pd: esa cb jugue todas las rondas, es raro que no salga yo, obviamente porque todas te maté ; ).
además esa cb la perdieron 5-3 LOL ;-; y yo grabé todas.
Solo publico la cb , déjalo

wiro... es un gringo no le hables en español xdxdxd
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Solo publico la cb , déjalo

wiro... es un gringo no le hables en español xdxdxd
por eso mismo, si me quiere entender, que lo traduzca, no tengo porque hablarle en ingles para que entienda xdxdxd, así como ellos nos hablan en inglés tenemos que traducirlo ;-;
 

LightBlur

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
83
Reaction score
20
por eso mismo, si me quiere entender, que lo traduzca, no tengo porque hablarle en ingles para que entienda xdxdxd, así como ellos nos hablan en inglés tenemos que traducirlo ;-;
Ah mira vos
 

Crinkle

Platinum
Joined
Oct 11, 2014
Messages
1,670
Reaction score
1,397
Solo publico la cb , déjalo

wiro... es un gringo no le hables en español xdxdxd
por eso mismo, si me quiere entender, que lo traduzca, no tengo porque hablarle en ingles para que entienda xdxdxd, así como ellos nos hablan en inglés tenemos que traducirlo ;-;
soy gringo haha XDXDDXD cringe
 

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
min 1:26, al voltearte cortaste esa parte, porque? porque salgo yo rockeandome a ti y a tu team ; ) ya lo subiré para callar hocicos.
pd: esa cb jugue todas las rondas, es raro que no salga yo, obviamente porque todas te maté ; ).
además esa cb la perdieron 5-3 LOL ;-; y yo grabé todas.
yo tampoco sali la unica que sali fue cuando me vino de cleanup xd
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
yo tampoco sali la unica que sali fue cuando me vino de cleanup xd
ts? no uso skype como hace 1 mes, no estoy enterado de nada, ayer mateo me dijo que habian cambiado de ts pero nunca me lo dió ;-;
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci