• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Vibriums

zNashooo

Survivor
Joined
Jan 14, 2016
Messages
123
Reaction score
7
1- ese es strnks
queria q ferchu entre al clan asi que dijo bg para probarlo , yo quise hacerle un 1v1 aver si seguia hackeando , aqui el resultado
Callate Gravedad que sos un manco , podes tener mas originalidad con el titulo , en vez de copiarselo a Sonic?
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Callate Gravedad que sos un manco , podes tener mas originalidad con el titulo , en vez de copiarselo a Sonic?

el video lo subi hace 2 semanas , que manco ? te aceptaron de pena
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Jajajajaja no te agrandes , que por tus amigos te aceptan solamente en clanes ;3
eh no , me aceptan por mi pvp y mi tw aunque no sea como otros pero valgo la pena no como vos
 

Frankito

Spectator
Joined
Feb 8, 2016
Messages
19
Reaction score
1
Sᴋʏᴘᴇ: xfraan23
Wɪɴs: 30/235
Ign: SrFran
Years: 14
Dᴏɴᴏʀ: -
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheDawns
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ? No ♥
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Vibrium?(Exᴘʟᴀɪɴ Tʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ): Bueno, principalmente quiero conocer gente y pasarla bien, quiero diversion, y un clan activo.
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Sᴋʏᴘᴇ: xfraan23
Wɪɴs: 30/235
Ign: SrFran
Years: 14
Dᴏɴᴏʀ: -
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheDawns
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ? No ♥
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Vibrium?(Exᴘʟᴀɪɴ Tʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ): Bueno, principalmente quiero conocer gente y pasarla bien, quiero diversion, y un clan activo.
Trial , Me gusto tu apply y me gustaria ver como tienes tu PVP y TW . GL
 

Kordlak

Tribute
Joined
Dec 16, 2015
Messages
81
Reaction score
8
ademas de traerte todos los miembros , ser creador tambien del clan , me quitas del post ?omfg
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
ademas de traerte todos los miembros , ser creador tambien del clan , me quitas del post ?omfg
Que Aportaste al clan ? nada ... me eliminas de Skype y luego dices que QUITIAS y luego te veo en un clan ... vete de aca no te necesitamos
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci