• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ueri

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
  • Me hace gracias que digais que no poneis la lost Vs #Offensive porque decis que llevamos Shematica cuando tu sabes, perfectamente que has estado mucho tiempo en el clan y con estos miembros que tenemos, sabes que no llevan nada. Si solos sabeis perder o no sabeis perder no es nuestro problema.​
Jaaaash si tiene, no estamos obligados a poner lost y menos VS un hacker.
 

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
Jaaaash si tiene, no estamos obligados a poner lost y menos VS un hacker.
Pero si Jaaaash es un jugador de minecraft que llamas tu "MANCO" bueno, llamas a casi todos y luego te petan pero bueno. Si no poneis las losses quedareis muy mal y nadie querra cw vs vosotros porque se daran cuenta de que es imposible que no hayais perdido ninguna cw. Llevareis ya 5 losses. Bueno, ya lo dire por alli que no hagan cw vs vosotros :D Bye​
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
  • Me hace gracias que digais que no poneis la lost Vs #Offensive porque decis que llevamos Shematica cuando tu sabes, perfectamente que has estado mucho tiempo en el clan y con estos miembros que tenemos, sabes que no llevan nada. Si solos sabeis perder o no sabeis perder no es nuestro problema.​
+1

Me hace gracia que digais que no vais a poner la lost vs Reverse por el hecho de que os vayamos reventando y en la ultima ronda se le ghostee a Spartan y acuseis de DDOS, cuando conoces perfectamente a los miembros del clan, no quieres aceptar la lose ni quieres aceptar que hay muchos clanes españoles mejores que vosotros, me hace gracia que nos conozcais todos y acuseis de DDOS, LMAO. Ademas, si no os comprais una conexion no es nuestro problema
#HowToUeri. #Learn2Lose​
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TuMadre_
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: live:abdul-kayali
Dᴏɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Skillers 2.0 , RebornEu , PhayronEu , Rein ...
Sᴛaᴛs Liɴk: 44 / 628 ( no juego por stats y no son exactas )
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Es un buen clan, hay gente bastante buena y que me caen bien , y creo que eso es lo importante en un clan !!
 

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TuMadre_
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: live:abdul-kayali
Dᴏɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Skillers 2.0 , RebornEu , PhayronEu , Rein ...
Sᴛaᴛs Liɴk: 44 / 628 ( no juego por stats y no son exactas )
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Es un buen clan, hay gente bastante buena y que me caen bien , y creo que eso es lo importante en un clan !!
Denegado, lo sentimos.
 

iv_AN

Tribute
Joined
May 11, 2016
Messages
60
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:naturesampo
Aɢᴇ:15
Sᴋʏᴘᴇ:animalhacking
Dᴏɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:dancovers 11th euclb - nature and Others italian clans
Sᴛaᴛs Liɴk:i don't pplay 4 stats
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : because i want to play cw with other clan p.s i'm the ex potpvper
 

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:naturesampo
Aɢᴇ:15
Sᴋʏᴘᴇ:animalhacking
Dᴏɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:dancovers 11th euclb - nature and Others italian clans
Sᴛaᴛs Liɴk:i don't pplay 4 stats
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : because i want to play cw with other clan p.s i'm the ex potpvper
Denied, Good stats :v [ 1/220 .-. ]
 

Millionz

Spectator
Joined
Jul 13, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YereIsLegit,no es mia,se la compre a el ya que dejo MC,en unos dias podre cambiarle el name y le llamaré Millionz
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Millionz Pot
Dᴏɴᴏʀ: Ninguno
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Eternal, despues de ese clan decidi dejar MCSG y irme a Pot PvP
Sᴛaᴛs Liɴk: No se como ponerlas
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Porque me parece un clan muy bueno y creo que tengo el PvP necesario como para que me dejen entrar y asi formar una familia y hacer un team work con todos
 

ImMarco_

Tribute
Joined
Sep 2, 2015
Messages
29
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: FnSpam
Aɢᴇ: 16

Sᴋʏᴘᴇ: tutomariachi
Dᴏɴᴏʀ: no tengo
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Spain Army, FnSpam(Owner),TheTigers
Sᴛaᴛs Liɴk:play4fun
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : nose pero conozco a gente y me gustaría ver como juegan a la hora del tw y en una cw como juegan sobretodo mejorar mi pvp
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci