• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ueri

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: LocalMqcro (Zagor)
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:Me teneis
Dᴏɴᴏʀ:No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:phayron
Sᴛaᴛs Liɴk:Nose como se pone :(
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Porque es un clan que creo que tiene futuro/Haral me parece baastante buen lider/Esta mi amigo biribibae/ Y me gustaria ayudar a crecer el clan.
Aceptado, new Member, felicidades
 

TheRubiPvP

Spectator
Joined
Nov 23, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: pikz
Aɢᴇ:12
Sᴋʏᴘᴇ: rubenazo81
Dᴏɴᴏʀ: nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: ExoticEu OldFamily, etc(no me acuerdo de sus nombres)
Sᴛaᴛs Liɴk: 4fun
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Porque se ve que va a tener futuro, porque hay gente bastante buena y que me podrán ayudar a mejorar y porque quiero estar en un clan activo con gente maja
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Nice name, esta el hacker de Biribibae, esta Yeray, esta Catman LOL, el clan se llama Ueri, nice nice JAJAJA
 

YereElPepino

Tribute
Joined
Aug 18, 2014
Messages
35
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YereIsLegit y mi ALT se llama Chaarlees
Aɢᴇ: 14 años
Sᴋʏᴘᴇ: uperviper86
Dᴏɴᴏʀ: De momento no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Hostility, Insomnia,HellEU ,EternalEU etc
Sᴛaᴛs Liɴk:http://www.mcgamer.net/player/YereIsLegit/
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Porque me parece un buen clan y creo que tengo la posibilidad de entrar ya que mis skills de pvp son bastante buenas y mi teamwork con los demás son bastante buenos también,lo que quiero es formar una familia con todos y mejorar mucho más
 

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Nice name, esta el hacker de Biribibae, esta Yeray, esta Catman LOL, el clan se llama Ueri, nice nice JAJAJA
Se llama dar oportunidades a gente, cosa que tu nunca haras ya que para ti todos son unos mancos, ojala vuelvas a ser igual de manco como eras antes y se te bajen los humos de rata que tiene, #ElMaduro.
 

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: YereIsLegit y mi ALT se llama Chaarlees
Aɢᴇ: 14 años
Sᴋʏᴘᴇ: uperviper86
Dᴏɴᴏʀ: De momento no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Hostility, Insomnia,HellEU ,EternalEU etc
Sᴛaᴛs Liɴk:http://www.mcgamer.net/player/YereIsLegit/
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Porque me parece un buen clan y creo que tengo la posibilidad de entrar ya que mis skills de pvp son bastante buenas y mi teamwork con los demás son bastante buenos también,lo que quiero es formar una familia con todos y mejorar mucho más
Aceptado, new Member, al minimo Rage fuera.
 

xRobeert

Quantum
Joined
May 2, 2016
Messages
67
Reaction score
6
ESTA BIEN EL POST, SOLO QUE ME RAYAN LOS OJOS CON TANTO ROSA xD Good Luck !
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci