• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Minecraft IGN: Mayckol
Age: 13
Skype: mayckol08
Donnor: Diamond
Past Clans: no me acuerdo :v
Wins / Played: 61/300 y algo
Ping on US Servers: 190 a220
Why Do You Want To Join Triggers?: porque no estoy en ningun clan :v
La mejor aplicacion que he visto en mi vida
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: Mayckol
Age: 13
Skype: mayckol08
Donnor: Diamond
Past Clans: no me acuerdo :v
Wins / Played: 61/300 y algo
Ping on US Servers: 190 a220
Why Do You Want To Join Triggers?: porque no estoy en ningun clan :v
Member. Espero que te lo tomes en serio y subirás de rango. GL.
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
Minecraft IGN: RhynoBGS_
Age: 13
Skype: elprincipe0022
Donnor: Soy Pobre :(
Past Clans: #Proximity , #AvengersPvPv2, # GatitosPvPV2 , #MoonBlack , #Pancracios
Wins / Played: 226 / 1750
Ping on US Servers: 120 / 160
Why Do You Want To Join Triggers?: Bueno, Basicamente Porque quiero Volver a La Comunidad De Clanes Y Me gustaria empezar por otro recomendado por mi amigo Sangre . He Visto Que Son Muy Buenos, Tienen Buena Roster Y Todo . Me Gustaria Aportar Con Los Conocimientos que se y todo .
 

SirBlacksito

Survivor
Joined
Mar 12, 2016
Messages
119
Reaction score
27
Nos acusaron de hax JAJAJAJA les ofrecimos que graben y todo no tenemos problemas :) y si quieres hacer flame, puedes irte a crear otro de tus 1000 clanes. GL.
Y a mí me decías hacker en la cb vs Domination, Dije que estoy grabando y hasta le dije a Wezzy para compartir, Me dijiste que con esos hacks no iba a llegar a nada, Que pronto me ibas a banear wtf, (Sigo esperando a que me reportes xD), Ahora le dices a Mateo que crea 1000 clanes xD cuando 2 de ellas fuiste Owner con él, Has cambiado demasiado Tembo c:
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Y a mí me decías hacker en la cb vs Domination, Dije que estoy grabando y hasta le dije a Wezzy para compartir, Me dijiste que con esos hacks no iba a llegar a nada, Que pronto me ibas a banear wtf, (Sigo esperando a que me reportes xD), Ahora le dices a Mateo que crea 1000 clanes xD cuando 2 de ellas fuiste Owner con él, Has cambiado demasiado Tembo c:
Agradecería cualquier problema de tipo privado, resolverlo no por aqui. Gracias.
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: RhynoBGS_
Age: 13
Skype: elprincipe0022
Donnor: Soy Pobre :(
Past Clans: #Proximity , #AvengersPvPv2, # GatitosPvPV2 , #MoonBlack , #Pancracios
Wins / Played: 226 / 1750
Ping on US Servers: 120 / 160
Why Do You Want To Join Triggers?: Bueno, Basicamente Porque quiero Volver a La Comunidad De Clanes Y Me gustaria empezar por otro recomendado por mi amigo Sangre . He Visto Que Son Muy Buenos, Tienen Buena Roster Y Todo . Me Gustaria Aportar Con Los Conocimientos que se y todo .
Member, Bienvenido <3 Espero que seas activo y te lleves con todos. GL
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci