• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ToxicUS

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: Urieel
Age: 16 En Octubtre 17
Skype: Colton Urieel
Win/Played: 200/2000
Past Clans: Ghoulz , Signals , Imprime , MoonBlack , ProgresiveSkills, Losisipisi
Ping on US servers: US : 70 -120
Why Do You Want Join ToxicUS: Encerio es muy buen clan hay mucha gente buena que la e visto jugar y me gustaria conocer mas sobre ustdes, ayudar en clan y seguir adelante juego las cb serias siempre e sido fiel con todos mis clanes y lo sere aca si me dan la oportuninad claro c: gracias y suerte. veo mucho futuro

Hmmm... No te recuerdo de Progressive Skills... ¿Qué IGN Tenías? O en que versión estuviste.
 

Rushwii

Survivor
Joined
Feb 8, 2016
Messages
147
Reaction score
33
Minecraft IGN: p3ru
Age: 15 años
Skype: raikh10
Win/Played: Creo que 60/300+
Past Clans: Las mayores experiencias que tuve:')
Ping on US servers: 147ms-190ms
Why Do You Want Join ToxicUS: Pues a la familia no se le abandona, y más cuando prometí desde el primer día que entré a los clanes y sobre todo que Inti me dé member, y Gero sea el primero en darme la bienvenida a Pancracios, Ambos son como mis grandes amigos a pesar de que hubo uf demasiados problemas, Ahora solo tengo una cuenta ya que "quitee", pero no del todo, quiero divertirme de lo que queda de mi tiempo libre en algo, y es con los amigos que tengo, Aunque sé que hubo problemitas con Joaco y Enzo, Pero les presté el ts con la razón de que vean que quiero llevarme bien con ellos, que sé que podemos ser amigos y arreglar los problemas antes de irme, Bueno, ustedes saben como juego y como me comunico con los del ts, Espero divertirme con ustedes y en lo tiempo que me queda aprovecharla y bueno nada más, Espero que me vuelvan aceptar c:

Pd: Sé que Inti cuidará bien de mi cuenta, ya que es un hermano para mí a pesar de muchas peleas :')
No es por nada wiro, me caes bien, pero cuantas veces has quiteado y has vuelto ._.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: p3ru
Age: 15 años
Skype: raikh10
Win/Played: Creo que 60/300+
Past Clans: Las mayores experiencias que tuve:')
Ping on US servers: 147ms-190ms
Why Do You Want Join ToxicUS: Pues a la familia no se le abandona, y más cuando prometí desde el primer día que entré a los clanes y sobre todo que Inti me dé member, y Gero sea el primero en darme la bienvenida a Pancracios, Ambos son como mis grandes amigos a pesar de que hubo uf demasiados problemas, Ahora solo tengo una cuenta ya que "quitee", pero no del todo, quiero divertirme de lo que queda de mi tiempo libre en algo, y es con los amigos que tengo, Aunque sé que hubo problemitas con Joaco y Enzo, Pero les presté el ts con la razón de que vean que quiero llevarme bien con ellos, que sé que podemos ser amigos y arreglar los problemas antes de irme, Bueno, ustedes saben como juego y como me comunico con los del ts, Espero divertirme con ustedes y en lo tiempo que me queda aprovecharla y bueno nada más, Espero que me vuelvan aceptar c:

Pd: Sé que Inti cuidará bien de mi cuenta, ya que es un hermano para mí a pesar de muchas peleas :')
Denied.
Ahre
 

SpartaCrafterYT

Tribute
Joined
Feb 6, 2015
Messages
37
Reaction score
1
Minecraft IGN: SAM1_ | LIF3_
Age: 15 años
Skype: Alqn.diaz
Win/Played: 400 | 2500
Past Clans: Forward - Ghoulz - Flawed - Amazing- y Muchos mas
Ping on US servers: 170 - 250
Why Do You Want Join ToxicUS: Por que me parece que Los Miembros que Tiene Un Buen futuro , y Pienso Que los owners son Muy buenos y Experimentados que es lo que Nesecita un Buena clan , y la verdad que Los members soy buenisimos y La verdad Quiero Hacer parte de Ese Clan Mejor Dicho familiA .
Y Quiero Aprender un Poco mas de lo que se En Los clanes ,Bueno Adios , suerte <3 :D
 
Last edited:

Rushwii

Survivor
Joined
Feb 8, 2016
Messages
147
Reaction score
33
Sip, Por eso Inti tiene mi alt, Solo que tengo un pequeño tiempo aún y quiero estar con las personas que comenzé esto para irme totalmente
Pero lo has dicho muchas veces, ya no se cuando te iras totalmente
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Minecraft IGN: p3ru
Age: 15 años
Skype: raikh10
Win/Played: Creo que 60/300+
Past Clans: Las mayores experiencias que tuve:')
Ping on US servers: 147ms-190ms
Why Do You Want Join ToxicUS: Pues a la familia no se le abandona, y más cuando prometí desde el primer día que entré a los clanes y sobre todo que Inti me dé member, y Gero sea el primero en darme la bienvenida a Pancracios, Ambos son como mis grandes amigos a pesar de que hubo uf demasiados problemas, Ahora solo tengo una cuenta ya que "quitee", pero no del todo, quiero divertirme de lo que queda de mi tiempo libre en algo, y es con los amigos que tengo, Aunque sé que hubo problemitas con Joaco y Enzo, Pero les presté el ts con la razón de que vean que quiero llevarme bien con ellos, que sé que podemos ser amigos y arreglar los problemas antes de irme, Bueno, ustedes saben como juego y como me comunico con los del ts, Espero divertirme con ustedes y en lo tiempo que me queda aprovecharla y bueno nada más, Espero que me vuelvan aceptar c:

Pd: Sé que Inti cuidará bien de mi cuenta, ya que es un hermano para mí a pesar de muchas peleas :')
Gl dude.
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
Pero lo has dicho muchas veces, ya no se cuando te iras totalmente
Lo he dicho pero no lo demostré, Si serian solo palabras no regalaría mi cuenta xd, Solo que quiero despedirme pasando el rato con ustedes por un poco tiempo c:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci