• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Hola, les venia a pedir cb ya que su ts no me funciono, sin insultos y sin hacer trampas pls, que es algo muy comun en los clanes de hoy en dia, si quieren mandenme un MP a esta cuenta por este foro y yo les paso mi skype o de algun otro miembro ;)
Es gracioso decir "sin hacer trampas,es algo muy comun en los clanes de hoy en dia" cuando tienen la mejor reputación haha,no.
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Es gracioso decir "sin hacer trampas,es algo muy comun en los clanes de hoy en dia" cuando tienen la mejor reputación haha,no.
Reputacion de que? Ahora por un member que la gente le dice hacker no somos legits? Que vos me hayas dicho macrosero a mi no significa que no seamos legits, y preguntale a cualquier clan, nunca hicimos ddos, nunca hicimos trampas, no hables sin saber, solo porque un miembro te gano decis que no somos legits, gg
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Reputacion de que? Ahora por un member que la gente le dice hacker no somos legits? Que vos me hayas dicho macrosero a mi no significa que no seamos legits, y preguntale a cualquier clan, nunca hicimos ddos, nunca hicimos trampas, no hables sin saber, solo porque un miembro te gano decis que no somos legits, gg
Ábrase morro.
 

luiguigamer12

Spectator
Joined
May 19, 2014
Messages
5
Reaction score
2
Minecraft IGN: TellMeInLife
Skype:
Age: 15
Donor: Platino
Wins: 165
Played: 869
Experience with Clan Leaders: 100%
Reason for Joining Riders: VE
Best MLG Picture:
VE
 

Attachments

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Minecraft IGN: TellMeInLife
Skype:
Age: 15
Donor: Platino
Wins: 165
Played: 869
Experience with Clan Leaders: 100%
Reason for Joining Riders: VE
Best MLG Picture:

VE
Accepted as TRIAL MEMBER, Welcome back babe!
 

Kritality

Survivor
Joined
Nov 15, 2015
Messages
241
Reaction score
10
Minecraft IGN: Kritality
Skype: si me aceptan lo doy
Age: 14
Donor: Niguno.
Wins: 210
Played: 990 (300 de cbs)
Experience with Clan Leaders:creo que si
Reason for Joining Riders: Porque tiene muchisimo futuro este clan y se que en su epoca Fue el numero 1 y quiero volver a ayudarlos en eso.
Best MLG Picture: tengo muchas xD
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci