• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
No seria tan tonto de mentir a nadie porque principalmente me mentiria a mi mismo ! Aparte hace lo que quieras por un clan no voy a perder dignidad yo nunca me humillo ante nadie menos ante personas como tu que sin prueba dice cosas aparte no encontraras ninguna aparte del nombre que me gusta . SueRTE
Ya sáquese meco, apesta el post.
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9

Minecraft IGN: Parodi
Skype: No lo uso :/
Age: 13
Pero Soy un poco mas maduro mentalmente
Donor: No
Wins: 11
LLegue a las 2000 wins en debug
Pero cuando quitie regale la cuenta
Played: 31
En la anterior cuenta 5000 :V
Experience with Clan Leaders: Triggers , RoadToast,Forward,Rainz,Amazing
,Eletrics,Isolation y muchos mas de Old School que no recuerdo
Reason for Joining Riders: Es un clan Completo y me parecen muy buenos PVPERS ya he peliado con Adelline y dynasssty y me parecen muy bueno y veo que tienen orden y postean las loss
Best MLG Picture: No me preocupo de sacar Fotos :/
Cuál era tu IGN cuando estabas en Isolation? Ese clan tiene 2 años, no me acuerdo de alguien de 11 en el clan, además sigues en el post de Toggled (El clan que se puso el nombre "Shai" en TS para sacar DQ)
 

Parodii

Survivor
Joined
May 17, 2016
Messages
122
Reaction score
6
Cuál era tu IGN cuando estabas en Isolation? Ese clan tiene 2 años, no me acuerdo de alguien de 11 en el clan, además sigues en el post de Toggled (El clan que se puso el nombre "Shai" en TS para sacar DQ)
No tenia Cuenta en ese momento y josetaco me prestaba :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci