• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12
oye easy quita la foto de xElementus que esa kill fue mía , y si no me crees aquí tengo la completa
? whait ? no tengo ninguna foto de elementus lol y porfavor para de spamear el post de riders ^_^
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
Despi si ves esto dile porfavor que me agregen otra vez al grupo del clan pls quiero decirles algo
 

RobertoCein

Tribute
Joined
Apr 1, 2015
Messages
33
Reaction score
10
Minecraft IGN: RobertoCein (aunque jugaria con mi alt de Holisoyandrea)
Skype: roberto_cein2907
Age: 17
Donor: gold
Wins: 284 (use esta cuenta para cb´s con rains, unfurgettable y scrims randeees pls :v)
Played: 1972
Experience with Clan Leaders: llevo mas o menos 5 meses jugando en clanes, empece cuando era un pequeño retoño como la flor de loto :v ocno.

The Rains

The Unforgettable

(nunca llegue a elite o algo asi ya que me es algo difícil estar en todas las cb´s ya que trabajo y estudio porque pues soy chido
(Puede preguntarse a IamCochi, innmortal, lastshot o Resolutionss acerca de como soy en clanes :v)
Reason for Joining Riders: porque quiero unirme a un clan nuevo y conocer mas gente en el mundo mcgaymero
Best MLG Picture: http://i.imgur.com/9EQXYR4.png
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN: RobertoCein (aunque jugaria con mi alt de Holisoyandrea)
Skype: roberto_cein2907
Age: 17
Donor: gold
Wins: 284 (use esta cuenta para cb´s con rains, unfurgettable y scrims randeees pls :v)
Played: 1972
Experience with Clan Leaders: llevo mas o menos 5 meses jugando en clanes, empece cuando era un pequeño retoño como la flor de loto :v ocno.


The Rains

The Unforgettable

(nunca llegue a elite o algo asi ya que me es algo difícil estar en todas las cb´s ya que trabajo y estudio porque pues soy chido
(Puede preguntarse a IamCochi, innmortal, lastshot o Resolutionss acerca de como soy en clanes :v)
Reason for Joining Riders: porque quiero unirme a un clan nuevo y conocer mas gente en el mundo mcgaymero
Best MLG Picture: http://i.imgur.com/9EQXYR4.png
pro de pito
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci