• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: Styleez
Age: 17
Donnor: Diamond
Wins / Played: 1k - 5k legacy
Past Clans: Riders,Progressive,Invincible,varios tuyos..
Activity: Actualmente un 7
Mature: 9
Ping on US Servers:100-150
Why Do You Want To JoinPredators?: Últimamente no tengo mucho tiempo para estar organizando clanes y todo,me caen bien todos y que bien que volvieron lolaco,creo que ya no están algunas de las personas con las que tenía "problemas" por así decirlo y pues ahora sí quiero conocerlos al 100 por ciento perdón si te decepcione Luis por salirme de las otras veces de tus clanes pero creo que now is the moment de que me conozcan bien y compartir lindos momentos con todossss ,un saludo a toda la banda,ah y que chingue a su madre el América.

Att: Kevin "la mera verga" Styleez <3
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Minecraft IGN: SrEnzo / ChuggingYourGaps
Age:
13
Donnor: Quantum / Quantum
Wins / Played: 10/102 debug 194/2686
Past Clans: Nightmare, Forward, Fenrir, Generation, MoonBlack
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que estoy en mi mejor nivel de PvP.
Recomendado, gran jugador Argentino.
 

Nicomero

Spectator
Joined
Sep 29, 2015
Messages
21
Reaction score
1
Minecraft IGN:ItsBlockHit
Age:13
Donnor:Pasto
Wins / Played: 207/1999
Past Clans:OurStory,LatinBlade v1 and v2,roadtoast
Activity:9
Mature: Si la madurez es para cb si la tengo,9
Ping on US Servers:270/320
Why Do You Want To Join Predators?: Por que fue unos y es y siempre va a ser el mejor clan de latinoamerica,en este clan creo que podre mejorar ya que no soy exageradamente bueno jugando y al ver que las aplicaciones estan abiertas creo que se me da una oportunidad,al menos para espectear y jugar alguna que otra ronda,me conformo,ya que se que aqui aunque espectee voy a mejorar viendolos jugar.Gracias por la oportunidad y Gl al clan;3
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN: Styleez
Age: 17
Donnor: Diamond
Wins / Played: 1k - 5k legacy
Past Clans: Riders,Progressive,Invincible,varios tuyos..
Activity: Actualmente un 7
Mature: 9
Ping on US Servers:100-150
Why Do You Want To JoinPredators?: Últimamente no tengo mucho tiempo para estar organizando clanes y todo,me caen bien todos y que bien que volvieron lolaco,creo que ya no están algunas de las personas con las que tenía "problemas" por así decirlo y pues ahora sí quiero conocerlos al 100 por ciento perdón si te decepcione Luis por salirme de las otras veces de tus clanes pero creo que now is the moment de que me conozcan bien y compartir lindos momentos con todossss ,un saludo a toda la banda,ah y que chingue a su madre el América.

Att: Kevin "la mera verga" Styleez <3
LOLOLOLOLOL dekef
 

TehMCSGOD

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
64
Reaction score
23
Minecraft IGN: Styleez
Age: 17
Donnor: Diamond
Wins / Played: 1k - 5k legacy
Past Clans: Riders,Progressive,Invincible,varios tuyos..
Activity: Actualmente un 7
Mature: 9
Ping on US Servers:100-150
Why Do You Want To JoinPredators?: Últimamente no tengo mucho tiempo para estar organizando clanes y todo,me caen bien todos y que bien que volvieron lolaco,creo que ya no están algunas de las personas con las que tenía "problemas" por así decirlo y pues ahora sí quiero conocerlos al 100 por ciento perdón si te decepcione Luis por salirme de las otras veces de tus clanes pero creo que now is the moment de que me conozcan bien y compartir lindos momentos con todossss ,un saludo a toda la banda,ah y que chingue a su madre el América.

Att: Kevin "la mera verga" Styleez <3
rocked
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Minecraft IGN: Juanbox87
Age: 15

Donnor: platino
Wins / Played: 45/104
Past Clans: ThePredators,Gatitos,Riders

Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 110/150

Why Do You Want To Join Predators?: ;3
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
Minecraft IGN: GodHeroz
Age: 14
Donnor: no
Wins / Played: 137 /1059
Past Clans: Flawed, Slayers, Venenzuela ,ect
Activity: 9
Mature: 9 :V
Ping on US Servers: 20 o 30
Why Do You Want To Join Predators?: por que si :v okno, pues volvio predators y quiero ver si me aceptan plox :D
 

NoHaxJustCombos

Tribute
Joined
Sep 30, 2015
Messages
26
Reaction score
1
Minecraft IGN:Questiions
Age:15
Donnor: platinium
Wins / Played: 310/+1500
Past Clans:Riders,Venezuela,Superations,Etc.
Activity:9
Mature:8
Ping on US Servers:130/150
Why Do You Want To JoinPredators?: Me Gusto que el clan regreso ya que es un buen clan y me gustaria ayudar a que vuelva a la cima en donde se encontraba antes.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci