Bill
Career
- Reaction score
- 373
Que te folle un perroNo lo he aceptado, le di la oportunidad apenas lo vamos a probar xd igual que a hrms y valentina
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Que te folle un perroNo lo he aceptado, le di la oportunidad apenas lo vamos a probar xd igual que a hrms y valentina
xddddQue te folle un perro
Ya estuviste con nosotros 2 dias, todos tienen tu aceptación pero falta alguien. Dejaré que Jorgito decida si te probamos : D ya casi.Minecraft IGN: Centakgamer_19 / Sqthz
Donor: Platinum
Wins/Played: 402/2121 / 43/64
Past Clans: Riders Rise Forward Outlet etc
Activity: 9.5
Mature: 9
Ping on US Servers:50
Why do you want to join on PREDATORS: Quiero aprender mas sobre clanes y esste es mi favorito ;3
noobBuenos dias XavaleZ
keZitopeubepe weBuenos dias XavaleZ
Lol pidiendo perdon jejejejej ratix for the WIN <3 <3 <3 OMG OMGEntiendo que mi reputacion sea una mierda, y que ustedes no me quieran, pero aprendan a perdonar, a dejar pasar las cosas de lado, me vas a decir que nunca te peleaste con alguien? me vas a decir que nunca te arrepentiste de haber echo algo? me vas a decir que te gustaria que te hagan lo mismo?
Yo les pido perdon a todo los de Predators, y no solo por esa noche me llames de ese modo.
: DUPDATES:
Iancho_soy_sub has accepted as member! Congrats
New trials
Hrms
Joahwi
Valenchu
Pendientes
Cloqsy | Gerts
iBrito has been expelled from the clan | Reason: Lack of maturity and performance
Trunks314 has been expelled from the clan | Reason: inactivy
if u wanna scrim come our ts and poke to any leaderScrim?