• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Latamclanleague1

Survivor
Joined
Mar 27, 2016
Messages
107
Reaction score
69
Minecraft IGN: Rkted
Age:
15
Donnor: nel
Past Clans: Trilogires, venemyx
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 70
Why Do You Want To Join Predators?: Creo que es una buena oportunidad para conocer nueva gente con un muy buen nivel de pvp y TW.

Pienso que mi pvp es decente, y quisiera que me dieran una oportunidad al menos de trial para que vean que no los decepcionare..
Por el momento solo aceptamos invitaciones, cuando se abran apps por primera vez sientete a gusto de volver a aplicar.
Sorry :(
Hay que aprender a leer compa
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
alecs
Potgf

Dogih

Hrmes

SrEnzo

Styleez

Cecilya

Marws

Claush10

IamCochi

Strategiez

KATHERlNE


Yo la verdad que no veo jugadores con carácter en esta roster Luis... Pensá en lo que te dije por Twitter

Yo creo personalmente que debes recuperar y salir a buscar tus jugadores originales, los que en a principios de 2015 marcaron una diferencia en este clan
We are g0ds

gl , ninguno de su clan me cae mal , así que espero no tener problemas con ninguno de ustedes , me parecen la mayoría buena gente , y por mas que "pelee" con alguno de tus miembros aun así me llevo bien con ellos (dogi perro ql feo<3)
un saludo
pd cochi opopopopopopopopopopopopopop
mmmmmmmm huele a jessica y a mineria extrema
 
Last edited by a moderator:

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: IWillMakeYouFly/Brankiz
Age:
16
Donnor: nope
Past Clans: Preds
Activity: 9
Mature:10 ;)
Ping on US Servers: 59
Why Do You Want To Join Predators?: Por que ah regresao el mejoh clan CHICHI
Hay un problema contigo, hay que discutirlo en ts, entra cuando puedas
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
Blacklass no creo que quieras a un tipo hacker en el clan no? Este es Brakeless En su alt... disfruta el video
Hay veces que usar hacks es para divertirse.. mientras no sea en un servidor conocido como MCSG yo creo que esta bien y es para divertirse.. O almenos yo hago eso
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci