• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
;-;
wtfff ahora todo esto solo por que no tenemos canales publicos en nuestro ts?
WTFFF
pinche loco ;-;;;;;;;;
lmao
ShaiPR7 pediste que pare y lo hice, ahora si ellos siguen...
Te aclaro Blacklaas, Codex, Valenchu, que se remitan a aprender a hablar, y que los canales no tienen nada que ver, sino a la idiosincrasia en general de autoritarismo que siempre constituyó a tu clan. Adiós.
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
WTF
Na


Ni quien te haga caso y tu andas peleando solito por que no tenemos canales publicos xD y según eso significa que es creerse el centro del mundo, ser autoritarista y idiosincrasico LOL
xDD
Jajaj wtff
No era necesario el Ban..
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
No era necesario el Ban..
Se te va en 3 horas. A la siguiente no entres a molestar con GordoTeton, si te movimos fue para hablar y por que nos dió curiosidad tu name. Luego empezaste a ponerte nombres de como palomas y eso xD
Ya, no te vayas a morir por un ban de ts, a la siguiente solamente no intentes trolear y ya
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Se te va en 3 horas. A la siguiente no entres a molestar con GordoTeton, si te movimos fue para hablar y por que nos dió curiosidad tu name. Luego empezaste a ponerte nombres de como palomas y eso xD
Ya, no te vayas a morir por un ban de ts, a la siguiente solamente no intentes trolear y ya
Lol , Si no lo sabes a ts siempre entro con ese name , 2- Cuando me movieron el kenta ese empezo a burlarse y no lo puedes negar por eso me empeza a cambiar de name . Solo eso no tenia intencion de molestarlos pero si lo hice perdon .. .-.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Lol , Si no lo sabes a ts siempre entro con ese name , 2- Cuando me movieron el kenta ese empezo a burlarse y no lo puedes negar por eso me empeza a cambiar de name . Solo eso no tenia intencion de molestarlos pero si lo hice perdon .. .-.
Da igual

^^_^^
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Se te va en 3 horas. A la siguiente no entres a molestar con GordoTeton, si te movimos fue para hablar y por que nos dió curiosidad tu name. Luego empezaste a ponerte nombres de como palomas y eso xD
Ya, no te vayas a morir por un ban de ts, a la siguiente solamente no intentes trolear y ya
black , el siempre entra a los ts con ese nombre es miembro de mi clan. pero igualmente no es necesario banearlo para eso existe el kick :p bye.
 

iRandyPvP

Survivor
Joined
May 22, 2015
Messages
113
Reaction score
12
Eso ya tiene mas de 4 meses wtfff, ya olvida eso. xD
Si abrio applys después, vuelves a intentar. ^^_^^ pce
oye blacklaas una pregunta fuera del tema te enojaste por el video que te hice de ma ma ma porque me kickeaste del ts de preds cuando me viste :/ haha wey era jugando no era para tirar mierda bieno solo tengo esa duda xDD
 

MaykolST

Tribute
Joined
Aug 24, 2015
Messages
82
Reaction score
5
oye blacklaas una pregunta fuera del tema te enojaste por el video que te hice de ma ma ma porque me kickeaste del ts de preds cuando me viste :/ haha wey era jugando no era para tirar mierda bieno solo tengo esa duda xDD
JAJAJAJAJJA LOL
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci