• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
No sé que tan serio lo tomes, la últimas vez me mandaste por un tubo ya que estabas jugando csgo, esto no es csgo y según muchos no te lo tomas serio y terminas siendo inactivo por jugar otra cosa. Si estás decidido a tomar esto como antes puedo darte una oportunidad. Tu mismo dimelo xD
Cristhian nos abandono por minecraft :(,no le digas que se lo toma enserio ya le no le importa el csgo al rata,dejó a su clan de csgo por mc xD
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Alan, tengo una duda, ya que no me pusiste en las updates significa que no entre? (no me voy a ofender)
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Minecraft IGN: _iVexx // GeT_RiGhT // Olofmeister // KennyS
Age: 16

Donnor: Platinium
Past Clans: Ninjas in Pyjamas, fnatic & EnVyUS. Los clanes de MCSG estan en mi signature...
Activity: 8-9
Mature: 8-9
Ping on US Servers: 40
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque es un clan que promete, uno de los mejores de Latam, tiene a la Elite de la Elite de MX y alguno que otro de South America y mas que nada mi razon es para probar algo nuevo, siempre me he movido en mi mismo circulo, me interesa conocer mas gente
 

_SavageSwift_

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
7
Minecraft IGN:NASCAR_colton
Age:12
Donnor:no
Wins / Played: 8/mas o menos 350 el lag no me ayuda
Past Clans:no
Activity:casi siempre
Mature:racha de 7
Ping on US Servers:varia hay veces que me va bien y aveces mal
¿Why Do You Want To Join Predators?:pq no tengo ningun clan y quiero tener la experiencia lo que es tener un clan
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN:NASCAR_colton
Age:
12
Donnor:no
Wins / Played: 8/mas o menos 350 el lag no me ayuda
Past Clans:no
Activity:casi siempre
Mature:racha de 7
Ping on US Servers:varia hay veces que me va bien y aveces mal
¿Why Do You Want To Join Predators?:pq no tengo ningun clan y quiero tener la experiencia lo que es tener un clan
Creo que eres muy nuevo en mcsg, te recomiendo pruebes otros clanes y tomes experiencia. ^^ Denied
 

Pickell

Spectator
Joined
Dec 19, 2014
Messages
13
Reaction score
0
Minecraft IGN: Og_Mud_Bone (= I know
Age:14
Donnor:
Wins / Played: 6/40
Past Clans: Turned Relativity and a few others
Activity: Fairly active
Mature: 1 through 10 i tank 6
Ping on US Servers: 100 to high 80s
 

iBorG_

Spectator
Joined
Aug 5, 2015
Messages
19
Reaction score
0
*Minecraft IGN: _FlowStrafe_
*Edad: 12
*Donante: Glod
*Victorias / Jugados: 154 / 1548
*Logros pasadas: DetentionUS
*Actividad: 12 / 10
*Maduro: 8
*ping en los servidores de Estados Unidos: 110 / 200
*¿Por qué quieres Únete Predators?: Es un clan que e querido esta desde ase mucho, pero esta ves quiero que esto se haga realidad de poder entrar :laugh: :LOL:
 
Last edited:

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Muchas gracias por la cb de ayer, la verdad todos nos divertimos y no esperamos llegar a ese score, se que se enfadaron por que try hardeamos pero que hay que hacer contra un clan re pro pero bueno les deseo suerte ya que son un clan muy bueno y legits :) espero la re match
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci