Bill
Career
- Reaction score
- 373
TyGg boys gg welp gl
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
TyGg boys gg welp gl
Applys ApplysNo hay applys abiertas por el momento. No spameen ni publiquen dobles ''Applys''.
Si no me equivoco es applies, lo digo en buena pa' que luego no me insulten o se enojen conmigo.No hay applys abiertas por el momento. No spameen ni publiquen dobles ''Applys''.
Aunque tryhardeaste as fck para ganarme ese 1v1 en Dj me gustó la manera en la que te esforzaste, ocupo gente así. Aplica de nuevo si te interesa.No me han respondido la apply en la pagina 111
Black Acceptame wey Te gane En DJ WEY, vergas Elimine la Foto pero si te mate Wey :vAunque tryhardeaste as fck para ganarme ese 1v1 en Dj me gustó la manera en la que te esforzaste, ocupo gente así. Aplica de nuevo si te interesa.
Quizas le ganaste, pero no nos gustan los presumidos, para nosotros es una señal de "Niño rata".Black Acceptame wey Te gane En DJ WEY, vergas Elimine la Foto pero si te mate Wey :v
La verdad si me esforze para ganarte jajajaAunque tryhardeaste as fck para ganarme ese 1v1 en Dj me gustó la manera en la que te esforzaste, ocupo gente así. Aplica de nuevo si te interesa.
Trial Member, sé activo en el teamspeak de Predators para tu aceptación como member. Normalmente probamos tu teamwork, te enseñamos ciertas cosas como rutas, estrategias, roles que tendrás dentro de una cb y tu parte que te toca aportar y demás mientras hacemos las scrim internas o contra algun otro clan, por lo tanto necesitamos que seas lo más activo posible mientras seas trial, de esto dependerá basicamente tu entrada al clan.Minecraft IGN: IamCochi
Donnor: Verdesito
Wins / Played: 243 / 1470
Past Clans: Comparations, Rains.
Activity: 9 :3
Mature: 9 :3
Ping on US Servers: 100-130 Y aveces mi internet va malxd
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque de verdad este clan se toma las cosas en serio y me gustaria formar parte de un clan con experiencia:').