• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Darksito

Tribute
Reaction score
2
Minecraft IGN:DarkRainZ
Donnor:platium
Wins / Played: 109-601
Past Clans:riders,lifecoming,FlawedToDeathV2
Activity:10,en la semana unas 9
Mature:9,5
Ping on US Servers:160-170
¿What Do You Want To Join Predators?:Estoy buscando un clan serio y me gustaria entrar a este clan lleno de gente con un nivel avanzado

RhynoBGS_

RhynoKE
Reaction score
11
Minecraft IGN: KomancheBGS
Donnor: No Tengo.
Wins / Played: 100/1398 (No Juego por Stats)
Past Clans: #Proximity, #AvengerPvPv2 , #GatitosPvPv2
Activity: Normalmente Tengo escuela por la tarde , pero En La Noche Y Mañana Soy Muy Activo.
Mature: Esta Vez Me tomare En Serio Si Me Aceptan Como Trial o Miembro Activo
Ping on US Servers: 110-125
¿What Do You Want To Join Predators?: La Verdad , Eh Querido Siempre Estar en un clan Que Ya tenga Experiencia Y Se Tome Todo enserio . Si Me Aceptan Como Trial Y Paso Las Pruebas Me tomare en serio Las CB'S , Todo Completamente . Una De Las Cosas Tambien por la que quiero Entrar Es Para mejorar Mi PvP y que mejor Haciendolo Con Gente Que Sabe Jugar. Espero Reciba Una Respuesta Favorable a mi peticion Y Nada . Tengan Un Dia Excelente.

ByRexaz

Tribute
Reaction score
6
Minecraft IGN: ByRexaz
Donnor: N/A
Wins / Played: 635 / 2274
Past Clans: Riders, TheRains
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 110
GL :)

Bill

Career
Reaction score
373
El Owner de Predators: https://gyazo.com/3f5ee76dc0b25f7308593fbf90718939
Refiriendose a Army obviamente ;)
Blacklaas eres una persona deplorable no pensé esto. Pero se descubrió.
Poniendo a Proximity en un top 6 de clanes, algo enfermo, toda para cagarme a mí. Y ahora descubro todo esto Blacklaas. ¿Era necesario? "Jodanlo en el post", "Tirenle mierda", "Insultenlo". Enferma persona.
Tranquilos, cada quien puede hacer lo que quiera, el top jamas se hizo para "joder" a army, deberian de calmarse, que ustedes son los que se notan inmaduros :)

Bill

Career
Reaction score
373
Poniendo a Proximity en un top 6 de clanes, algo enfermo, toda para cagarme a mí. Y ahora descubro todo esto Blacklaas. ¿Era necesario? "Jodanlo en el post", "Tirenle mierda", "Insultenlo". Enferma persona.
Deja de sentirte el importante porfavor, te sere sincero, yo fui el de la idea del TOP de blacklaas, yo le dije el top, lo discutimos y estuvimos deacuerdo, si con alguien se quieren meter, que sea conmigo, no salgan con mamadas.

SweetLies

Survivor
Reaction score
42
El Owner de Predators: https://gyazo.com/3f5ee76dc0b25f7308593fbf90718939
Refiriendose a Army obviamente ;)
Blacklaas eres una persona deplorable no pensé esto. Pero se descubrió.
A ver. Primero, dejen de falsificar algo que no es cierto. Ustedes creen que Blacklaas hizo su top para ''joder'' a no sé quien carajo, a Blacklaas no le importa lo que la gente como ustedes diga. Además están dando excusas, poniendo una screenshot tan pobre como esa ''y jódanlo en el chat'', creyendo que todo lo que Blacklaas dice gira a su alrededor de ustedes. Están tan al pendiente de lo que Blacklaas diga que pierden la noción de todo. Y aquí está la prueba de algo que me enteré :O https://gyazo.com/1e1b19dbaff7554ae6b0d3ea7716cda4 Dejen el flame ya, niños :D

SweetLies

Survivor
Reaction score
42
Army, deja ya de ser así, please. Estamos todos cansados de que estés tan alterado de todo lo que Blacklaas diga, encima que ni siquiera te mete a ti ni a tu clan en esas cosas.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
O sea, tu crees que yo voy a hacer un video para joderte la vida? Pues quien te crees, quien eres. Crees que te voy a dedicar un video? Claro que no, mi video es mi punto de vista y te dolió hasta lo mas profundo no haber estado en el, pero como ya dije en mi video, no merece estar en ningun top por que tu clan fue y será una basura por siempre. Ahora, la screenshot no dice nada, yo puedo hacer y decir lo que quiera, y si me vas a hechar en cara screenshots pues saco mis pruebas de las mierdas que hiciste mientras duraba tu clan. Eso quedó en el pasado, ahora deje de andar de envidioso y consigase una vida.

ForwardUS

Experienced
Reaction score
50
No sé que diga arriba, pero lo unico que importa es como Blacklaas fue conmigo.

Ya no importa, no quiero que vuelva a haber mas flame por todo esto.

Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci