Cochi
Career
- Reaction score
- 238
Ami Theinfero_44 me dijo eZ cuando me gano 3-2 en djplay, lol.Maduro ? El otro dia me ganaste un 1v1 en DjPlay y me pusiste "eZ" :v
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Ami Theinfero_44 me dijo eZ cuando me gano 3-2 en djplay, lol.Maduro ? El otro dia me ganaste un 1v1 en DjPlay y me pusiste "eZ" :v
Pero inferno es ownerAmi Theinfero_44 me dijo eZ cuando me gano 3-2 en djplay, lol.
Solo digo porque dijieron que los que ponian "eZ" no eran maduros, pos hay ta infernoXDY quien esta hablando de inferno ? wtf
Inferno manda?xDPero inferno es owner
3-0 con la mano papá eZSolo digo porque dijieron que los que ponian "eZ" no eran maduros, pos hay ta infernoXD
No te lo tomes a mal, solo digo que el me dijo eZ cuando quedamos 3-2:b
Inferno es el que decide quien sale y quien entra :,vInferno manda?xD
XDDDDDDD jajaja alvLOL mincraftero celtrik que tu no eres scream que no das ni un 1 tap con la ak solo usas p90 dat noob 5
te rekteo con mi master sword nobLOL mincraftero celtrik que tu no eres scream que no das ni un 1 tap con la ak solo usas p90 dat noob 5