• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The New Apocalypse

Status
Not open for further replies.

Strendy

Experienced
Joined
Oct 2, 2015
Messages
268
Reaction score
26
Minecraft IGN: ImShizukq (En poco tiempo me lo cambio c: )
Win / Loss : 32/739 (Las cagué con las Cb's y/o Scrims :,c)
Skype: live:najusoyturata
País: Argentina papu
Age: 12
Donor: Nope :,c
Reason for Joining Apocalypse: Porque quiero entrar a un clan después de tanto tiempo, y pues, tuve una experiencia con clanes ratones en pasado, y por eso, deje de lado un poco los clanes, pero me gustaría volver con todo :)
Denied
 

xDerox_

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
96
Reaction score
15
Minecraft IGN: ImShizukq (En poco tiempo me lo cambio c: )
Win / Loss : 32/739 (Las cagué con las Cb's y/o Scrims :,c)
Skype: live:najusoyturata
País: Argentina papu
Age: 12
Donor: Nope :,c
Reason for Joining Apocalypse: Porque quiero entrar a un clan después de tanto tiempo, y pues, tuve una experiencia con clanes ratones en pasado, y por eso, deje de lado un poco los clanes, pero me gustaría volver con todo :)
Gracias por aplicar, por el momento estamos llenos en roster, Puedes aplicar más adelante, esto no significa que estas denegado, simplemente ya no aceptamos más gente gracias :D
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
[Quote = "xDerox_, post: 2285431, miembro de: 492.504"] porfavor Jajaja, :)Largate, Yo le Pedí un Theno que te rechaze, JAMAS TE volveria ACEPTAR, NO QUIERO Randys AQUI, Gracias :)[/ quote]
Pero Tienen AutqClick un el me lo rekteo comiendo papas
 

Strendy

Experienced
Joined
Oct 2, 2015
Messages
268
Reaction score
26
[Quote = "xDerox_, post: 2285431, miembro de: 492.504"] porfavor Jajaja, :)Largate, Yo le Pedí un Theno que te rechaze, JAMAS TE volveria ACEPTAR, NO QUIERO Randys AQUI, Gracias :)[/ quote]
Pero Tienen AutqClick un el me lo rekteo comiendo papas
Yo a ti con los Pies ;)
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
[Quote = "xDerox_, post: 2285431, miembro de: 492.504"] porfavor Jajaja, :)Largate, Yo le Pedí un Theno que te rechaze, JAMAS TE volveria ACEPTAR, NO QUIERO Randys AQUI, Gracias :)[/ quote]
Pero Tienen AutqClick un el me lo rekteo comiendo papas
Seguro ?
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
[Quote = "xDerox_, post: 2285431, miembro de: 492.504"] porfavor Jajaja, :)Largate, Yo le Pedí un Theno que te rechaze, JAMAS TE volveria ACEPTAR, NO QUIERO Randys AQUI, Gracias :)[/ quote]
Pero Tienen AutqClick un el me lo rekteo comiendo papas
No Has Jugado Conmigo Despues De 2 meses así que no hables ;)
 

xDerox_

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
96
Reaction score
15
[Quote = "xDerox_, post: 2285431, miembro de: 492.504"] porfavor Jajaja, :)Largate, Yo le Pedí un Theno que te rechaze, JAMAS TE volveria ACEPTAR, NO QUIERO Randys AQUI, Gracias :)[/ quote]
Pero Tienen AutqClick un el me lo rekteo comiendo papas
Jajaja omg, Solo porque te rekteas a uno no quiere decir que seas mejor, Dios, Jajaja, Me das pena, Todo porque no te aceptamos, y no lo haré, Alvaro no es solo mi roster, Estamos aqui los Owners, que con ojos bendados te hacemos mierda (Ya sabes porque no te metía a cb's), Gracias y adiós.
 

NoHaxJustLalo

Survivor
Joined
Jul 29, 2015
Messages
142
Reaction score
28
Minecraft IGN: ImChespirito
Win / Loss : 200/2984
Skype: ya me tienes
País: mexico
Age: 14
Donor: nope
Reason for Joining Apocalypse: porque ya me habias invitado, y hay varias personas que conozco quiero divertirme :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci