Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Es neta?APPLY.
Me da paja aplicar xd
no xd ahi veo si entro <3Es Encerio?
Np Cuando Quieras!no xd ahi veo si entro <3
Este Clan Mayormente lo hice Para Divertirme ya que En FlawedToDeath No Querian hacer cbs contra buenos clanes, Digamos Serios, Asi que Traje la Idea de Crear un Clan En el Cual Hacer Cbs Contra Clanes Buenos Para Mejorar Nuestro teamwork y divertirnos! Buena CB! Fue de las Mejores Clan Battles que he Tenido! Espero una Proxima cb Otra vez : )Sé que no está op que la segunda cb sea loss pero pues si es un clan para divertirse es excelente. Son buenos, sigan mejorando pueden llegar lejos. Creo que nadie de latinoamerica ha dado pelea hasta ustedes, son bastante decentes. Suerte! y Gracias ^_^
proEste Clan Mayormente lo hice Para Divertirme ya que En FlawedToDeath No Querian hacer cbs contra buenos clanes, Digamos Serios, Asi que Traje la Idea de Crear un Clan En el Cual Hacer Cbs Contra Clanes Buenos Para Mejorar Nuestro teamwork y divertirnos! Buena CB! Fue de las Mejores Clan Battles que he Tenido! Espero una Proxima cb Otra vez : )
OMG ty :VSé que no está op que la segunda cb sea loss pero pues si es un clan para divertirse es excelente. Son buenos, sigan mejorando pueden llegar lejos. Creo que nadie de latinoamerica ha dado pelea hasta ustedes, son bastante decentes. Suerte! y Gracias ^_^
gggdezpi the carry
Flow*..Despi liderando FlawedToDeath pufff..... hasta donde hemos llegado....