• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Tʀɪʟᴏɢɪᴇs [Tᴇᴀᴍ US]

Status
Not open for further replies.

federicopeze

Diamond
Joined
Jun 16, 2014
Messages
89
Reaction score
5
nose desde cuando juegues pero la verdad eso que me acabas de decir hace parecer que no sabes de clanes y eres nuevo en la comunidad
Juego en clanes desde el año 2014, estuve un año inactivo, y si si se de clanes. Si te ofendi con mi comentario no fue mi intencion, entiendo que me quisiste dar un consejo
 

FigurityUS

Survivor
Joined
Apr 29, 2016
Messages
116
Reaction score
8
Alto asco de clan, acuden a DDo's para ganarnos, además los protege un mod, que pena que se hagan llamar los mejores de Latino América si lo único que hacen es ganar con trampas y ayuda, niños sin vida, MANGA DE GUATONES y cuidadito que este post no dura mucho jaja, L
 

MLGShakira

Quantum
Joined
Sep 13, 2014
Messages
65
Reaction score
51
Me hicieron Ddos y ni me dejaron jugar la cb y asi se hacen llamar los mejores LMAO!!
 

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Alto asco de clan, acuden a DDo's para ganarnos, además los protege un mod, que pena que se hagan llamar los mejores de Latino América si lo único que hacen es ganar con trampas y ayuda, niños sin vida, MANGA DE GUATONES y cuidadito que este post no dura mucho jaja, L
Me hicieron Ddos y ni me dejaron jugar la cb y asi se hacen llamar los mejores LMAO!!
Nadie flameará con ustedes.
ShaiPR7 Puedes borrar el flame por favor, gracias :D
 

NoHaxJustLalo

Survivor
Joined
Jul 29, 2015
Messages
142
Reaction score
28
Me hicieron Ddos y ni me dejaron jugar la cb y asi se hacen llamar los mejores LMAO!!
Alto asco de clan, acuden a DDo's para ganarnos, además los protege un mod, que pena que se hagan llamar los mejores de Latino América si lo único que hacen es ganar con trampas y ayuda, niños sin vida, MANGA DE GUATONES y cuidadito que este post no dura mucho jaja, L
ShaiPR7 Quieren crear un flame inncesario podrias borrar esto por favor?
 

Triloqiez

Spectator
Joined
Jul 14, 2016
Messages
18
Reaction score
9
Alto asco de clan, acuden a DDo's para ganarnos, además los protege un mod, que pena que se hagan llamar los mejores de Latino América si lo único que hacen es ganar con trampas y ayuda, niños sin vida, MANGA DE GUATONES y cuidadito que este post no dura mucho jaja, L
Me hicieron Ddos y ni me dejaron jugar la cb y asi se hacen llamar los mejores LMAO!!
1. Si dices que nos respalda el mod ( no jugo la cb )
2. Que se te caiga la conexion no sig que sea ddos amigo.
3. No nos llamamos los mejores LOL ahi varios clanes de Latam que nos pueden y nos han ganado 5-0 o peor..

Ya no dire nada al Respecto, nomas quiero Paz!
Dios los Bendiga <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci