• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Sweet PvP

AstroCreeper

Tribute
Joined
Jan 21, 2015
Messages
75
Reaction score
4


Minecraft Username: TheAstro_FTW
✔ Micrófono Decente: SI PAPA
✔ Estadísticas[W/L]: 10/30
✔ Skype: live:ignaschor
✔ Edad:15
✔ Decir por qué te gustaría unirte a nuestro Clan : porque estoy re al pedo jugando solito :(




 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38

Minecraft Username: TheAstro_FTW
✔ Micrófono Decente: SI PAPA
✔ Estadísticas[W/L]: 10/30
✔ Skype: live:ignaschor
✔ Edad:15
✔ Decir por qué te gustaría unirte a nuestro Clan : porque estoy re al pedo jugando solito :(



Aceptado Captain
 

_iZekyV2

Tribute
Joined
Apr 3, 2015
Messages
56
Reaction score
1
Sos re macrosero lo dijo el naysg,nohackjust777 todos los que estaban en strategic
jajaja calla JustManco ratita te ago siempre GG10 como sea jaja me dices hacker, pinger de todo y me dices nob porq te bow spameo y luego luego dices q no se poner mechero y te comes todos mis FnS Randy Aprende y luego me dices q te de 1v1 : ) Me dicen iThendeer Con el arco nene aprende es tactica laq nunca sabras hacer Ez Pz
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
jajaja calla JustManco ratita te ago siempre GG10 como sea jaja me dices hacker, pinger de todo y me dices nob porq te bow spameo y luego luego dices q no se poner mechero y te comes todos mis FnS Randy Aprende y luego me dices q te de 1v1 : ) Me dicen iThendeer Con el arco nene aprende es tactica laq nunca sabras hacer Ez Pz

tu me dices ppinger -.-
 

_iZekyV2

Tribute
Joined
Apr 3, 2015
Messages
56
Reaction score
1
tu me dices ppinger -.-
jajaj es la verdad tienes todo el ping mamon, Lol eres owner de este clan jajaja clan randy asco tienen un owner randy q ni tiene 20 wins lol jaja disque vives al lado de huahwi ratita eso quisieras para q te enseñara a jugar porq la verdad eres super eZ
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
jajaj es la verdad tienes todo el ping mamon, Lol eres owner de este clan jajaja clan randy asco tienen un owner randy q ni tiene 20 wins lol jaja disque vives al lado de huahwi ratita eso quisieras para q te enseñara a jugar porq la verdad eres super eZ


fuaaa gg8 gg 5 me dice pinger vivo en argentina dat eZ
 

_iZekyV2

Tribute
Joined
Apr 3, 2015
Messages
56
Reaction score
1
fuaaa gg8 gg 5 me dice pinger vivo en argentina dat eZ
jajaj te gane 5 y no mas me ganastes dos y las 5 te las hice GG10 y GG8 quieres otra 1v1 pero en dj mamon en spain tienes un re ping asqueroso
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
jajaj te gane 5 y no mas me ganastes dos y las 5 te las hice GG10 y GG8 quieres otra 1v1 pero en dj mamon en spain tienes un re ping asqueroso

Cuando gg 10 manco te gane 4 eZ spain me acusas de pinger loco anda jugar a la bolita quesito
 

patoneitor48

Tribute
Joined
Apr 5, 2015
Messages
30
Reaction score
5
✔ Minecraft Username: patoneotor48
✔ Micrófono Decente: si
✔ Estadísticas[W/L]: 72/710
✔ Skype: ya me tienes
✔ Edad: 14
✔ Decir por qué te gustaría unirte a nuestro Clan : porque me canse de jugar solo

 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
✔ Minecraft Username: patoneotor48
✔ Micrófono Decente: si
✔ Estadísticas[W/L]: 72/710
✔ Skype: ya me tienes
✔ Edad: 14
✔ Decir por qué te gustaría unirte a nuestro Clan : porque me canse de jugar solo

Aaceptado Member sigue asi y subiras
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci