• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Surface [US]

SurfaceClan

Tribute
Joined
Sep 18, 2016
Messages
30
Reaction score
2
Updates:

Loldropped tambien es owner del clan es mas que obvio, pero soy yo el de la ultima decisión asi que nada estos son:

Jouis:
Trial
dexteder23: Trial
Spoonet: Member
st7:Trial, se activo en ts
Rodron:
Trial, se activo en ts
DamLEGIT:
Denied, Permaban.
Haazh:
Denied, te conoci como eras en rains y tu actitud no es del todo agradable.
 
Last edited:

Dqrrell

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
118
Reaction score
6
Minecraft IGN: fuqinq
Skype: arturoskrillex123
Age:15
Donor:no
Wins: idk
Played: idk
Past Clans: Signature
Reason for Joining SurfaceUS: porque es un clan al cual quiero ingresar para ayudar y mejorar en todos los aspectos sobre todo que krita me invito y siento que puedo aportar al clan chabales​
 

SurfaceClan

Tribute
Joined
Sep 18, 2016
Messages
30
Reaction score
2
Minecraft IGN: fuqinq
Skype: arturoskrillex123
Age:15
Donor:no
Wins: idk
Played: idk
Past Clans: Signature
Reason for Joining SurfaceUS: porque es un clan al cual quiero ingresar para ayudar y mejorar en todos los aspectos sobre todo que krita me invito y siento que puedo aportar al clan chabales
Denied sorry Rey.
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
Minecraft IGN: klosed
Skype: nacho_gonzalez_2003 (Creo que ya lo tienes)
Age: 13
Donor: No
Wins: 550
Played: 4350 y algo más
Past Clans: Stars , Detention , Zacky , GatitosPvP , Rains, y, Surface.
Reason for Joining SurfaceUS: Porque yo ya estuve en este clan, yo creo que la roster cambio bastante desde cuando estuve, y bueno ademas de que me caen excelente, me acepten o no, espero que este clan prospere mejor que el anterior, y que formen una roster excelente, ahora, si me aceptan, desde mi punto de vista yo creo que seria un clan excelente, hay excelentes jugadores, ademas no veo porque no aplicar, de aquí todos me caen bien, :).

 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
Minecraft IGN: klosed
Skype: nacho_gonzalez_2003 (Creo que ya lo tienes)
Age: 13
Donor: No
Wins: 550
Played: 4350 y algo más
Past Clans: Stars , Detention , Zacky , GatitosPvP , Rains, y, Surface.
Reason for Joining SurfaceUS: Porque yo ya estuve en este clan, yo creo que la roster cambio bastante desde cuando estuve, y bueno ademas de que wezzy me caé excelente, me acepten o no, espero que este clan prospere mejor que el anterior, y que formen una roster excelente, ahora, si me aceptan, desde mi punto de vista yo creo que seria un clan excelente, hay excelentes jugadores, ademas no veo porque no aplicar, de aquí todos me caen bien, :).

L
 

SurfaceClan

Tribute
Joined
Sep 18, 2016
Messages
30
Reaction score
2
Minecraft IGN: klosed
Skype: nacho_gonzalez_2003 (Creo que ya lo tienes)
Age: 13
Donor: No
Wins: 550
Played: 4350 y algo más
Past Clans: Stars , Detention , Zacky , GatitosPvP , Rains, y, Surface.
Reason for Joining SurfaceUS: Porque yo ya estuve en este clan, yo creo que la roster cambio bastante desde cuando estuve, y bueno ademas de que me caen excelente, me acepten o no, espero que este clan prospere mejor que el anterior, y que formen una roster excelente, ahora, si me aceptan, desde mi punto de vista yo creo que seria un clan excelente, hay excelentes jugadores, ademas no veo porque no aplicar, de aquí todos me caen bien, :).

Trial, se activo en ts.
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
WEZZY QLO MALO HIJO DEL FREDDY , PRIMO DE EL MUFFIN Y HERMANO DE EL OREJON STRAUGHZ
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci