• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Strategic (US/CA) Clan

Status
Not open for further replies.

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Dat Randy Clan Se quejan de todo, los q hicieron apply aca no se los recomiendo porfavor nadie quiere ser como felix encima q acusa de x-mouse y le comparto y no tengo nada asi de pillo lo dejamos en la cb
 

ShadowMC

Tribute
Joined
Dec 1, 2014
Messages
82
Reaction score
17
Hola, porque no postean la lose de hoy? Y porque borraron la de antes?
Si no las ponen vamos a tener que reportarles el post y de esta forma posiblemente pierdan el clan, ustedes deciden...
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
NO ES RECOMENDABLE JUGAR CON ESTE CLAN

NO PONEN LAS LOSST
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
compañero no veo las Lost ahi ;)

Espero actualizacion
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Dat Randy Clan Se quejan de todo, los q hicieron apply aca no se los recomiendo porfavor nadie quiere ser como felix encima q acusa de x-mouse y le comparto y no tengo nada asi de pillo lo dejamos en la cb
Si tienes x mouse y lo aceptaste, me da igual que no recomiendes, eres alto randy
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
ComoGamer tu mismo te quisiste ir. Ademas El banner nos lo regalaste c: gracias! tu mismo nos distes el banner y te lo agradecemos. Y El Clan Proximity Ademas de que Tienen buena roster son randys buscan cb contra new clanes.

Yo no me quise ir felix me saco por que no lo especte y decidi espectear al leader eso es intoredable randys
 

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12
Yo no me quise ir felix me saco por que no lo especte y decidi espectear al leader eso es intoredable randys
Nadie te saco te fuistes por tu propia cuenta ok? No es alto randy tu lo eres ademas ya quería sacarte del clan eres muy malo :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci