• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Strategic (US/CA) Clan

Status
Not open for further replies.

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Tu nombre real : Glen
Nickname (nombre en minecraft) : XMrGlenX
Edad : 14
Wins: 500+
Jugadas:4500+
¿Tienes Micro?: Si
Tienes Skype o TS: Los 2
Nombre en skype: Live:player_1.2_1
Donor: No
Clanes anteriores: No creo que sea necesario
País : Chile
Habilidades en PvP (espada, fns, arco): Todo
Debilidades en PvP espada, fns, arco): Hackers con speed o teams de 3+
Ping en US & CA Servers: Us: 250/270 Ca: 190/230
Nivel de Madurez (1-10): 9
¿Por que quieres entrar a #Strategic? Se ve buen clan
Elite
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Hey amigo como que win?? si ganamos 5-1 amigo por favor corrige y deja de poner lost que no son
si no la pones Procederemos a Reportar a tu clan gl
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Hey amigo como que win?? si ganamos 5-1 amigo por favor corrige y deja de poner lost que no son
si no la pones Procederemos a Reportar a tu clan gl
WWWWWWWWWWWWWWWWWWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? LOOOOOOOOOL si nosotros les ganamos a ustedes 5-2 que flashero enserio, ahora me doy cuenta de lo que son, pensaba que habían posteado la loss pero ahora me salen con esto que hasta vienen a mi post a reclamar algo que es mentira?
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
WWWWWWWWWWWWWWWWWWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? LOOOOOOOOOL si nosotros les ganamos a ustedes 5-2 que flashero enserio, ahora me doy cuenta de lo que son, pensaba que habían posteado la loss pero ahora me salen con esto que hasta vienen a mi post a reclamar algo que es mentira?
ganamos amigo la unica que forma en la que puedes ganar es posteando lost que son mentira bueno si no la quieras poner
procedere a Hablar con un Mod gl con tu clan randy
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
ganamos amigo la unica que forma en la que puedes ganar es posteando lost que son mentira bueno si no la quieras poner
procedere a Hablar con un Mod gl con tu clan randy
WTF
? si les ganamos 5-2 y habla con cualquier mod te ganamos randy
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
jajaja dat forma de ganar 5-1 ganamos amigo solo puedes inventandote wins clan eZ
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
jajaja dat forma de ganar 5-1 ganamos amigo solo puedes inventandote wins clan eZ
no nos inventamos wins, tu eres el que puso una win que ni fue real, alto clan randy... encima dan pena de venir a reclamar algo que no es verdad
 

RevolutionCA

Spectator
Joined
Apr 15, 2015
Messages
22
Reaction score
1
Eh, pueden quitar la WIN please? Nosotros no abandonamos la CB, ustedes no se presentaron antes de las 24 horas de tolerancia despues de que se pospone una CB, sino lo hacen tendre que reportar con un mod por WIN's falsas, Gracias
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Eh, pueden quitar la WIN please? Nosotros no abandonamos la CB, ustedes no se presentaron antes de las 24 horas de tolerancia despues de que se pospone una CB, sino lo hacen tendre que reportar con un mod por WIN's falsas, Gracias
Las 24 horas nunca existieron, te pido que revises las official rules, una cb no se pospone a 24 horas, puedes terminarla cuando quieras. Despues les dije por skype que cuando terminaban la cb y me dijiste lo mismo que me dices ahora, por eso me lo tomo como un "surrendered" no respondieron a la cb.
 

RevolutionCA

Spectator
Joined
Apr 15, 2015
Messages
22
Reaction score
1
Las 24 horas nunca existieron, te pido que revises las official rules, una cb no se pospone a 24 horas, puedes terminarla cuando quieras. Despues les dije por skype que cuando terminaban la cb y me dijiste lo mismo que me dices ahora, por eso me lo tomo como un "surrendered" no respondieron a la cb.
Tienes razon en eso que no dice lo de las 24 Horas en las official rules, pero yo me puse de acuerdo contigo y con Nacho que tenian 24 horas despues de posponer y los 2 juntos me dijieron que si, por lo tanto es tomada como una reglas, y eso equivale a una win a favor nuestro
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci