• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Road Toast

MatyVB

Platinum
Joined
Jul 5, 2014
Messages
99
Reaction score
11
POOSTEEN LA LOSS CONTRA #GENERATIONS PORFAVOR 4-5
gracias...!
 

papichulo9876543

Spectator
Joined
Sep 1, 2015
Messages
6
Reaction score
0
La pude espectear :3 pero la ultima ronda :c pero me contaron q le hisieron la de forward
 

superrepa

Spectator
Joined
Aug 29, 2015
Messages
19
Reaction score
1
Ping: 200 , 180
Edad: 14
Skype: yes
Donnor: no :c
Actividad: yes
Minecratf ING: Rivax_QG
Wins // Jugadas: Nueva cuenta / 0-0
Clanes Anteriores: Demonds , Deaht light , Detectionds / trial , Gratorz
Habilidades en combate: Block hitt , arco , caña
Debilidades en combate: FnS , y la desesperación xD
¿Porque te gustaría entrar? Por que veo que su clan es bueno y quisiera provar como me relaciono con nueva gente , ademas creo poder mejorar mi pvp con jugadores de alto nivel
 

MatyVB

Platinum
Joined
Jul 5, 2014
Messages
99
Reaction score
11
De que hablan si son re malos estabamos ganando 4-1 y ese 1 que perdimos porque metimos a nuevos members para probarlos, luego como que ya estaba ganada fui a bañarme al regresar ya iban 4-4 entonces hicimos la ultima ronda que por lo visto habia mucho randy por el focus que nos hacian, quedamos yo y bris_ despues de que un tal 95487 algo asi nos cagara lo focuseamos toda la partida , luego hizo team con otro chico mas que no recuerdo su IGN cuando matarin a bris_ quede yo solo y el team randy hicieron el chico y el tal 95487 los mato a ustedes 2 y quede yo, y ganamos porfavor se les pide que poosteen la loss, saben bien que ganamos porfavor poosteen 4-5 win de generations no quiero peleas, ni mucho menos mal entendidos por inmadurez.
Gracias por la atencion!
 

PeluchePvP

Tribute
Joined
May 11, 2015
Messages
66
Reaction score
2
De que hablan si son re malos estabamos ganando 4-1 y ese 1 que perdimos porque metimos a nuevos members para probarlos, luego como que ya estaba ganada fui a bañarme al regresar ya iban 4-4 entonces hicimos la ultima ronda que por lo visto habia mucho randy por el focus que nos hacian, quedamos yo y bris_ despues de que un tal 95487 algo asi nos cagara lo focuseamos toda la partida , luego hizo team con otro chico mas que no recuerdo su IGN cuando matarin a bris_ quede yo solo y el team randy hicieron el chico y el tal 95487 los mato a ustedes 2 y quede yo, y ganamos porfavor se les pide que poosteen la loss, saben bien que ganamos porfavor poosteen 4-5 win de generations no quiero peleas, ni mucho menos mal entendidos por inmadurez.
Gracias por la atencion!
Hasta su owner nos insulto y es raro que a toastmaster lo ddosearan y es el uniko q tenia su skype y con una ventaja de 3v2 que raro no? Tubimos para ganar la cb sin complicaciones pero nos comfiamos y cuando ivamos 4-1 pusimos los pies sobre la tierra y les isimos el 4-4 q casualidad que en la ultima ronda con una ventaja de 3v2 ddosearan a toastmaster no?
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci