• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Jodranduf

Spectator
Joined
Jun 23, 2015
Messages
10
Reaction score
0
- Nombre Real:Sergio
- IGN:Sintqch
- Skype ID:scoxez
- Mejores skills:Sword,rod,fns
- Peores skills:pelear en hielo y en agua.
- Experiencia en clanes:TheNewEra,Phayron,Inversion
- Wins/Lost:152/1962 ///Play4Fun
- Clanes pasados:phayron,TheNewEr...
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
Llevo buscando un clan en el que este agusto,en el que se pueda jugar bien con teamwork,en el que me lo pase bien,sea serio cuando se necesite también que sea activo y con buenos jugadores.Y creo,que Reverse es un clan completo en el que podría estar,porque creo que dentro de este clan estaría satisfecho conmigo mismo y con los otros compañeros del clan.Además,a mi me gusta jugar las cw serias porque no soporto a la gente que juega las cw siempre a cachondeo porque me jode mucho esa gente y me demuestra esa persona que no sirve para tomarse las cosas en serio y como este clan es serio tambien me gustaria estar dentro de él,saludos.
 

Noamsiito

Survivor
Joined
Oct 18, 2015
Messages
170
Reaction score
4
- Nombre Real: Noam
- IGN: Nkii
- Skype ID: noamwelin
- Mejores skills: Bow, FnS, Sword
- Peores skills: Rod, Pvp in the water and in the ice
- Experiencia en clanes: 8
- Wins/Lost: 46 //500
- Clanes pasados: Offensive, Gash, Negal, Tracking etc
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Porque creo que es un clan muy bueno con gran roster, os recomiendo que antes me probeis antes de infravalorarme, y denegarme, la verdad soy un jugador tranquilo, con sus venadas de gracia, pero nunca pasandome de la raya, soy serio en cw y bastante maduro, la verdad es que me gustaria probar a entrar porque es el mejor clan de ESP, actualmente, y la verdad es que conozco a muy buenos jugadores de este clan, pero algunos de ellos no saben como juego, al igual, que otros si, pero me gustaria darme a conocer, y que me veais pvpear y jugar cw.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real:Sergio
- IGN:Sintqch
- Skype ID:scoxez
- Mejores skills:Sword,rod,fns
- Peores skills:pelear en hielo y en agua.
- Experiencia en clanes:TheNewEra,Phayron,Inversion
- Wins/Lost:152/1962 ///Play4Fun
- Clanes pasados:phayron,TheNewEr...
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
Llevo buscando un clan en el que este agusto,en el que se pueda jugar bien con teamwork,en el que me lo pase bien,sea serio cuando se necesite también que sea activo y con buenos jugadores.Y creo,que Reverse es un clan completo en el que podría estar,porque creo que dentro de este clan estaría satisfecho conmigo mismo y con los otros compañeros del clan.Además,a mi me gusta jugar las cw serias porque no soporto a la gente que juega las cw siempre a cachondeo porque me jode mucho esa gente y me demuestra esa persona que no sirve para tomarse las cosas en serio y como este clan es serio tambien me gustaria estar dentro de él,saludos.
Pending
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Noam
- IGN: Nkii
- Skype ID: noamwelin
- Mejores skills: Bow, FnS, Sword
- Peores skills: Rod, Pvp in the water and in the ice
- Experiencia en clanes: 8
- Wins/Lost: 46 //500
- Clanes pasados: Offensive, Gash, Negal, Tracking etc
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Porque creo que es un clan muy bueno con gran roster, os recomiendo que antes me probeis antes de infravalorarme, y denegarme, la verdad soy un jugador tranquilo, con sus venadas de gracia, pero nunca pasandome de la raya, soy serio en cw y bastante maduro, la verdad es que me gustaria probar a entrar porque es el mejor clan de ESP, actualmente, y la verdad es que conozco a muy buenos jugadores de este clan, pero algunos de ellos no saben como juego, al igual, que otros si, pero me gustaria darme a conocer, y que me veais pvpear y jugar cw.
Declined
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci