psych0killerMC
Diamond
- Reaction score
- 155
Good luck!
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Añademe a skype para hacerte las pruebas: iTzPoBxMinecraft IGN: mikeI
victorias:14
Jugadas:832
Porque Quieres Formar Parte De #MortalZ : Por que creo que es un clan que merese la pena, aparte creo que este clan es perfecto siempre me gusta ser serio en este tipo de partidas.
Aceptado OfficerMinecraft IGN: iMowi_
victorias: 51
Jugadas: 900 (Voy a resetear)
Porque Quieres Formar Parte De #MortalZ : Porque no tengo clan ;'c
Ok te hacemos pruebas y vemos si entras :v jaa:dMinecraft IGN:ItzlautiSG_
Victorias:33
Jugadas:327
Quiero estar en el clan por que me interece el tema de ser una familia y nunca estube en un Clan y quiero empezar
iDogii_
ElZolarTeGarcho
TY:v
ok Agregame a skype por mientras te pondre de Trail :vMinecraft IGN: iNarutosSamax
victorias: 83
Jugadas:1042
Porque Quieres Formar Parte De #MortalZ : Se ve un clan muy amistoso, y saben cuando ser serios, me gustaria estar en el ya que sería mi primera ves en un clan , ademas de que tengo 2 amigos que los estan probando para estar dentro del clan :v
OK este viernes te hago pruebas por ahora eres TrailMinecraft IGN: NoHackJustMcsg
victorias: 05 por que recien la estoy usando ya que a cambie por un rango en otro servidor
Jugadas: 05/284
Porque Quieres Formar Parte De #TheMortalZ : porque ya estoy cansado de jugar solito quiero jugar con nuevos amigos realizar CB etc.