• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Hoy dia se responderan applys, apliquen rapido porque hoy se cierran applys despues de las 8 de la noche (Hora Mexico)
Mucha suerte a todos los aplicantes y les pediré que sean lo mas activo posible <3.
Toma Escucha esto.
 

hidroxz

Tribute
Joined
Sep 10, 2015
Messages
56
Reaction score
2
Minecraft IGN (Include Alts): DaamnHidroxZ - Estupida
Age: 16
Stats: 430-2970
Donor: no
Past Clans: Pancracios , TheRains , Amazing , ElectricsUS , Amazing and Cyclone
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Por que extraño mi familia de Rains ademas que esta mucha gente que me cae bien y son buenos tanto en 1v1 como en teamwork.
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Minecraft IGN (Include Alts): Borgzito
Age: 13
Stats: 30 / 300
Donor: Quantum
Past Clans: Muchos
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Quiero entrar ya que conozco a mucha gente , y quiero aportar y seguir progresando en el clan espero que me den una oportunidad (perdon por volver a hacer apply , se me borro la otra que hice)
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Minecraft IGN (Include Alts): Maykolete
Age: 14
Stats: 80/250 (deje de tryhardear hace 3 meses antes tenia 50/100
Donor: pasto próximamente me comprare uno.
Past Clans: electrics watones pancracios reborn exteority rosted etc
Why do you want to join rains?:
por que se ve un clan que va a durar demasiado y eso es lo que me gusta de los clanes que duren y que sean buenos también por que cuando esté clan estaba abierto(old school) quería aplicar pero trnis miedo de que no me aceptaran por que no tenía mucha experiencia ahora que ya pasé por algunos de los mejores clanes, creo que puedo tener el suficiente potencial para aportar algo en este maravilloso clan de antemano mes agradezco por leer. También por que cuando estaba en el ts de preds cochi fue el único que bajo a hablarme con voz de violador no se si te acuerdas cochi.
Gracias los quiero.
:p
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN (Include Alts): Praint
Age: 12
Stats: 242 / 4786 (las stats estan cagadas porque nunca me las tome encerio , yo siento que las stats no hacen al jugador.)
Donor: no tengo :c
Past Clans: proximity ,detention , triggers , celestial , trilogies , sycoxisfamily , wearecochinitos , apocalypse (esos son los ultimos clanes que eh estado , los demas en mi asignature)
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): porque estoy es un clan que siempre eh querido estar hay alguna gente que conosco y me gustaria formar parte de esta gran familia ya que la mayoria de la gente que esta en el clan es buena en el pvp y tiene team work y me gustaria aprender de ella y me gustaria convivir con mas gente , y demostrar lo que puedo hacer para entrar a este <3 , este clan yo habia estado de trial, pero no pase ahora quiero demostrar que puedo entrar a este clan y ser mas que un trial , porque siempre eh tratado de mejorar para entrar a este clan

Gracias por Leer <3.
 
Last edited:

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Minecraft IGN (Include Alts): TOGGLERSITO/Rqinz
Age: 14
Stats: 25/100
Donor: Nope :/
Past Clans: Amazing Sycoxis Corruption y Karma
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Porque seria un honor muy grande estar en este clan la verdad me gustaria muchisimo estar en esta familia y conocer gente y demostrar lo que puedo hacer para entrar a este clan quiero demostrar que puedo entrar a este clan y ser mas que un trial , porque siempre eh tratado de mejorar para entrar a este clan <3
 

PipeJaimer ♥

Experienced
Joined
Dec 14, 2015
Messages
342
Reaction score
82
Minecraft IGN (Include Alts): Nqcha
Age: 15
Stats: 4000/11000
Donor: No
Past Clans: Signature
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Porque este clan es el clan mas bueno que eh estado y sin duda el mejor y quiero vovler a vivir esos momentos con ustedes :3 y porque ya mejore mucho xD
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN (Include Alts): TOGGLERSITO/Rqinz
Age: 14
Stats: 25/100
Donor: Nope :/
Past Clans: Amazing Sycoxis Corruption y Karma
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Porque seria un honor muy grande estar en este clan la verdad me gustaria muchisimo estar en esta familia y conocer gente y demostrar lo que puedo hacer para entrar a este clan quiero demostrar que puedo entrar a este clan y ser mas que un trial , porque siempre eh tratado de mejorar para entrar a este clan <3
No Recomando no es legit
ahi un video donde le encontraron las cosas , sus otras cuentas son Malbor0 y Invqtuzz
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Minecraft IGN (Include Alts): MLGTASTY - Kevsh
Age: 15
Stats: no se :C
Donor: pasto
Past Clans: Thelegends , Electrics , Pancracios , Amazing , DisguiseUS , Triggers
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Porque me parece un clan muy pro que llego a ser el mejor de latam y lo volvera a ser y quiero formar parte de el, y coshi y alecs son muy pros :V
 

xTwqks

Diamond
Joined
Jun 10, 2016
Messages
110
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): ZhitroX
Aɢᴇ: 13
Sᴛᴀᴛs: Nᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴘᴏʀ sᴛᴀᴛs, ʟᴀs sᴛᴀᴛs ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇғɪɴᴇɴ.
Dᴏɴᴏʀ: Dɪᴀᴍᴏɴᴅ
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Tʀɪʟᴏɢɪᴇs, Cᴇʟᴇsᴛɪᴀʟ, Iɴᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴛʏ Y ᴍᴀs ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏs sᴏɴ ʟᴏs ᴍᴀs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs.
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Bᴜᴇɴᴏ, Esᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ʜᴀᴄᴇ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴅᴀᴅ ʏ sɪ ɴᴏ ᴍᴇ ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴏ ᴘᴏʀ ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀs ǫᴜᴇᴅᴏ ᴏɴ- ʙʀᴇᴀᴋ, ʙᴜᴇɴᴏ.
Esᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ʏᴏ ᴀᴅᴍɪʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, Yᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ sᴜ ᴍᴏᴅᴏ ᴅᴇ Tᴡ Y Pᴠᴘ, ᴠᴇᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʏ ᴍᴜᴄʜᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴀᴘᴏʏᴀɴ ᴅɪᴀ ᴀ ᴅɪᴀ ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴜɴɪᴅᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ǫᴜɪᴇʀᴏ ғᴏʀᴍᴀʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏɢʀᴀʀ ᴍɪ sᴜᴇñᴏ, Esᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴅᴇɴ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci