Pr0ximityUS
Tribute
- Reaction score
- 6
Nose creo que un randyQuien hizo ese banner tan bueno?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Nose creo que un randyQuien hizo ese banner tan bueno?
Vuelvo a hablarles cuando juax vuelva, que tal todo ? TROLAZOHahaha
Ya volvìVuelvo a hablarles cuando juax vuelva, que tal todo ? TROLAZO
Ni en moto el wn que respondio es juaxYa volvì
Hola soy JuaxNi en moto el wn que respondio es juax
No habia nadie, estan todos de vacaciones por eso no posteabamos loss, ya la pongo no somos un clan randy para no postear loss, que conste que eramos 2Muy penoso se ve de su parte seguir poniendo la cb como PP y no postear la lost, Dejen de estar poniendo excusas y todo eso, porfavor posteen la lost y ayuden a mejorar esta comunidad, adiós.
Accepted as membern Game Name: OnlyStrafe
-Donor: Platinum
-Wins/Games Played (250+) : No más de 250 pero buen ratio... 31/124 Ratio 1/4... Puede parecer la típica excusa ratil... Pero las últimas 30 partidas las juegue con amigos en plan broma.. Y antes de hacer eso tenía 30/77 pero eso da igual.. Tomemos ratio 1/4
-Skype Name (PM If Needed) : Por medidas, ya que, soy moderador de OpenGamingMC servidor conocido a nivel mundial bastante famoso... Mi Skype es privado si soy aceptado.. Agregare el Owner.. De lo contrario no.
-Experience with Clan Leaders: Buena... Estaba a sus clanes generalmente.. Y no he tenido conflictos..
-Past Clans: #Proximity (Anterior) #Outlet #BlueWarriors #RektLife El de Army anterior a Forward que no recuerdo... Y los demás no los menciono por que no son de gran importancia..
-Reason of joining to Proximity: Hay gente que admiraba mucho.. Gente con la que jugaba y ahora ni juego con ellos por la razón que había dejado minecraft.. Y volví.. Creó que he mejorado en PvP.. Lo que me falta mejorar es el Arco.. Soy malísimo con el.. Pero de lo demás he mejorado bastante de las últimas veces...
a ti si te creo pero ya no importaHola soy Juax