MrGolDx
Survivor
- Reaction score
- 8
me ves bromista?ves que me ria?Es broma?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
me ves bromista?ves que me ria?Es broma?
Aceptado, Trial Member sé activo en TeamSpeakMinecraft ID:Aldo0918
Wins:296
Donor:2927
Tienes Skype/TeamSpeak?: Si, si
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: Primero antes de que se alteren, Se que algunos del clan, no dire nombres;al parecer Les caigo mal, eso me da un poco igual, Y bueno quiero entrar porque es un clan demasiado bueno desde mi punto de vista y de muchos mas, es un clan que SI tiene gente madura, lo mejor es que son los lideres del clan al parecer saben dirigir muy bien, No son como otros clanes que he estado, que hacen el clan, pierden la 1era cb y se van a otro clan, asi que si al caso. si alguno de lo miembros no quiere o incomoda que yo entre a este clan, No hay ningun problema, No soy demasiaaado bueno en 1v1, pero se obedecer reglas.
me faltan 8 wins nomas, las puedo conseguir hoyVeo que eres incrédulo haciendo apply teniendo menos de 100 wins, eso veo.
Lo importante es el teamwork,por eso dice que puede haber excepciones Glme faltan 8 wins nomas, las puedo conseguir hoy
VeeeeeeLo importante es el teamwork,por eso dice que puede haber excepciones Gl
pues no me vacileis tengo 93 wins y he tenido muchos clanes, no me vengais con tonterias...Lo importante es el teamwork,por eso dice que puede haber excepciones Gl
Estais bienis tiois no te altereispues no me vacileis tengo 93 wins y he tenido muchos clanes, no me vengais con tonterias...
Coño vergais tios, si sos de EU para que quereis jugar con lois de USEstais bienis tiois no te altereis
XDDD me robo el chiste -_-Coño vergais tios, si sos de EU para que quereis jugar con lois de US
-_-, Me echaron veeeXDDD me robo el chiste -_-