emmanuelpro777
Gold
- Reaction score
- 7
nice chiste alan en realidad si con la lengua no tengo manos wey ya me estan cresiendoAcaso escribiste eso con la lengua? xD
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
nice chiste alan en realidad si con la lengua no tengo manos wey ya me estan cresiendoAcaso escribiste eso con la lengua? xD
"Wey", Pero si eres de Argentina :'cnice chiste alan en realidad si con la lengua no tengo manos wey ya me estan cresiendo
Osea, eres bueno y malo con el FnS?Habilidades en PvP:fns arco rod
Debilidades en PvP:Fns rod spam
Dat translate doeeCreo que los chicos perdidos a la sinergia al menos 3 veces lol
Pero oye tu te la tirabas de argentino no? y cabrón..."Wey", Pero si eres de Argentina :'c
Eso no es de dios xD
RechazadoMinecraft ID: emmanuelpro777 todo un guapisimo no
Wins:169 mas las de la anterior las reinicie con 388
Donor: gold papa
Tienes Skype/TeamSpeak?: claro obio no
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: porque estan buenos jugadores y porque quiero mejorar en pvp tanto como en team word o como se diga bryan y quiero ser parte de algo grande y que no se cierre a la semana de ser abierto v: y es un clan muy suculento
RechazadoIGN (Nombre en Minecraft):1rock267
Años:13
Donor (Se puede hacer ajustes):tenia gold
Wins+300 : 250/1778
Partidas Jugadas:1778
Skype (Lo necesitas):moni.rock2
Clanes Antiguos (No tener mas de 4 clanes antiguos)cryptopsty limitless
Habilidades en PvP:fns arco rod
Debilidades en PvP:Fns rod spam
Que tan activo eres? 1/10:9.5
Que tan maduro eres? 1/10:8.9
Porque te quieres unir a #ProgressiveSkills ?Desde mi punto de vista es el mejor clan . seria un gran paso para mi como Cualquier otro este no cualquier clan es #ProgressiveSkills Posdata: Kenta minimo son 300 bryan dijo q pongas de trial y me pruebes
RechazadoHola
Minecraft ID: ColtonFTW_
Años: 15
Victorias: 13 Mi Cuenta llevo en 14hrs MCSG Apenas
Partidas Jugadas: 143 de Cada
Donante: Nop c:
Tienes Skype / TeamSpeak:? skype: fkrsDestroyer México TeamSpeak: Si tengo
Porque Quieres entrar a ProgressiveSkills:? Me parece Uno de los Mejores Clanes y me encantira entrar
Clanes Antiguos: #NemesisPvP nadamas
Habilidades baño PvP: Espada, caña, mechero, arco
Debilidades de PvP: Bow Spam: c
Que tan Activo? : 1/10: 9
Que Tan Maduro eres? 1/10: 8
lol que malCreo que los chicos perdidos a la sinergia al menos 3 veces lol