r i p
Quantum
- Reaction score
- 661
Hola y Adiós c:Hola
Supongo.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Hola y Adiós c:Hola
xD Yo sé que tratas de disculparte pero todos en sí hicimos mal primeramente te hubieses ganado nuestra confianza al 100 para colegear en buena manera pero tu sabes... :cHola y Adiós c:
Supongo.
Lo se, el mal ya esta echo :/xD Yo sé que tratas de disculparte pero todos en sí hicimos mal primeramente te hubieses ganado nuestra confianza al 100 para colegear en buena manera pero tu sabes... :c
Puede ser que hayga otra oportunidad... el tiempo lo diraLo se, el mal ya esta echo :/
No se puede hacer nada mas... o si? xD
Bueno, ty... por aceptarme la pase bien, ojala y se repita rektear ppl en warface :v
:')Puede ser que hayga otra oportunidad... el tiempo lo dira
HAHAHAHA! Dios, keisy esta bien que seas decent pero porfa, solo porque tienes compu "buena" no eres bueno, te falta muchoManco, hijo mio... ahora te hago un GG10 eZ, Cuando quieras c:
Si me sacaron por usar... cosas malas en Crisp :v
*Intento de "Designer" si se le puede llamar así a la mierda que haces xD*
¿Buena PC?... Dafuq?HAHAHAHA! Dios, keisy esta bien que seas decent pero porfa, solo porque tienes compu "buena" no eres bueno, te falta mucho
Checa mensaje privado, 160/1300 xD, deja este thread en paz¿Buena PC?... Dafuq?
Te falta mucho? xD, Ya te dije.. 1v1 c:
Dejen de hacer flame.Checa mensaje privado, 160/1300 xD, deja este thread en paz