r i p
Quantum
- Reaction score
- 661
Si, no puedo? xD ;cEnserio?
Uno simplemente cambia.. y ya para que insultar a los demás, como hace unos 6 meses.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Si, no puedo? xD ;cEnserio?
The dream doe: o wonder
Creo bryan con tu otra cuenta te había dicho que no entrarías, si quieres jugar con nosotros eres bienvenido en nuestro team speak.Minecraft ID: Unicorn_Boy28
Wins: 11
Donor: 75
Tienes Skype/TeamSpeak?: Si Las 2
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: Porque es un clan muy Pro el #11 Para ser exacto y me rekteo al Bryan OkNo pero me gustaría entrar para jugar más con ustedes :3
Es que esta cuenta no es mía es de un amigo y el hace mamadas en los posts Srry ;-; disculpen las molestiasCreo bryan con tu otra cuenta te había dicho que no entrarías, si quieres jugar con nosotros eres bienvenido en nuestro team speak.
Trial.Minecraft ID: ItsCheerry
Wins: 50 // 445
Donor: Nope
Tienes Skype/TeamSpeak?: Sep
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: Porque es un buen clan y desde que naci quise estar en PS C:
The dream!Trial.
ts3.truxgo.com:9507The dream!
Cual es su TS?
RechazadoMinecraft ID:GaymerTHIAGO7
Wins:393
Donor:no
Tienes Skype/TeamSpeak?:si
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?rogressiveskills es un clan muy pro y no tengo clan
Doneeeeets3.truxgo.com:9507
mi skype: mrkenta342 para poderte agregar al grupo de skype