• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Progressive Skills | U.S Division

Crees que Riders durará mucho tiempo?

• Si we

• Pantano

Results are only viewable after voting.
Status
Not open for further replies.

PaphoGamer

Quantum
Reaction score
19
Majestic0112 pensaba mejor de ti... Las palabras "honor" y "dignidad" no han de tener mucho significado para ti. Lo mismo va para ti PaphoGamer
No tengo ganas ni tiempo de flamear en esta thread así que no contestare ningún mensaje. También se pueden ahorrar contestarme.
Trankí Yo tambien me doy asco xD Majestic me metio sin preguntar Lol, es así de nooo pooos hay puro *** pero pos me doy cancer la neta xD
Desde que te fuiste ya nada es igual :c Jajjajajajajja
Al chile me salgo del clan B)
Sí el wey que se hace cargo de esto lo lee, pls quitenme de la roster cancer mental !

Mortalx9000

Experienced
Reaction score
180
Trankí Yo tambien me doy asco xD Majestic me metio sin preguntar Lol, es así de nooo pooos hay puro *** pero pos me doy cancer la neta xD
Sí el wey que se hace cargo de esto lo lee, pls quitenme de la roster cancer mental !
Ese es mi Papho! xD

mcnolo100

Platinum
Reaction score
1
papho is rage, papho te amo <3

Alantonio

Platinum
Reaction score
26
Yo tambien FLIPE cuando los vi en el roster porque mi papho y mi majestic no son para andar en "randys clan" ellos trendian que estar en los mejores clan de mcsg! PD: NO quiero armar FLAME

XGansterz

Platinum
Reaction score
38
Yo tambien FLIPE cuando los vi en el roster porque mi papho y mi majestic no son para andar en "randys clan" ellos trendian que estar en los mejores clan de mcsg! PD: NO quiero armar FLAME
Yo la veo muy predators v2...

Bryanm0r

Platinum
Reaction score
142
Yo también me quede como de que pedo pero según la historia que me contaron el bryan le chupo los huevos que para que fueran el mejor clan y no se que pero yo digo ni en predators pudimos y eran o eramos los mejores de habla hispana pero GL con tu clan bryan
Yo simplemente invite a majestic porque vi que era un buen elemento, no por otra cosa ''el bryan le chupo los huevos'' y sin majestic ya eramos un buen clan eramos el rank 12 de las leaderboards, no quiero presumir pero según mi opinion nose la tuya creo que somos el mejor clan de L.A, ahi saca tus conclusiones y si quieren salirse del clan no hay ningun problema, no porque sean buenos jugadores quiere decir que hagan un buen teamwork. Nomas digo :V no se enojen xD

Bryanm0r

Platinum
Reaction score
142
Y tu clan es ''randy''? o que es para ti.

Bryanm0r

Platinum
Reaction score
142
bien sabes que no eran los mejores son malisimos el unico bueno en tu clan es many los demas son malisimos
Si somos ''MALISIMOS'' porque estamos donde estamos? (Ponle un poco de lógica) Y en ser buenos me refiero a jugar con teamwork, no me interesa que tengan 10 wins lo unico que interesa es si saben jugar haciendo team y sabiéndose organizar.

XGansterz

Platinum
Reaction score
38
Si somos ''MALISIMOS'' porque estamos donde estamos? (Ponle un poco de lógica) Y en ser buenos me refiero a jugar con teamwork, no me interesa que tengan 10 wins lo unico que interesa es si saben jugar haciendo team y sabiéndose organizar.
Aun así son malisimos yo solo me podría chingar a 5 de los tuyos por randys que son

ElPepon22

Spectator
Reaction score
7
IGN (Nombre en Minecraft): JoseLlanos777
Años: 15
Donante (SE PUEDE HACER AJUSTES): nope
Victorias + 400 (SE PUEDE HACER EXEPCIONES): 127
Partidas Jugadas: 2700
Skype (Mín necesidad):ElPepon22yt

Clanes Antiguos (No Tener Mas de 4 clanes Antiguos ):#GalaxyPvP #WarriorsPvP
HABILIDADES EN PvP: La espada y caña