• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Prime [EU]

LangostaAssesina

Spectator
Joined
Feb 16, 2016
Messages
8
Reaction score
0
IGN: AmbipuhCalite
IRL: Jorge
Age: 15
Skype Name: ya me tienes
Games Played: 909
Wins: 70
Nationality: españa
PvP Strenghts: arco espada y mechero
PvP Weakneses: rod a veces
Why do you want to join Prime? porque es un clan el cual tengo amigos y me parece un buen clan con buenos jugadores
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Porque tengo teamwork con gente del clan porque voy a dar lo mejor de mi y creo que no os defraudare
Past Clans?: muchos
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
IGN: AmbipuhCalite
IRL: Jorge
Age: 15
Skype Name: ya me tienes
Games Played: 909
Wins: 70
Nationality: españa
PvP Strenghts: arco espada y mechero
PvP Weakneses: rod a veces
Why do you want to join Prime? porque es un clan el cual tengo amigos y me parece un buen clan con buenos jugadores
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Porque tengo teamwork con gente del clan porque voy a dar lo mejor de mi y creo que no os defraudare
Past Clans?: muchos
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.
 

Axel | Nathan

Tribute
Joined
Mar 10, 2016
Messages
33
Reaction score
4
IGN: Dantehv2

IRL:Tiago

Age: 14

Skype Name: Syniix10

Games Played: 1700(4 fun)

Wins: 130(4 fun)

Nationality: Spain

PvP Strenghts: FnS,Rod and Sword

PvP Weakneses: Bow

Why do you want to join Prime?: Por que pienso que este clan va a llegar lejos ya que tiene buenos jugadores y se que os conoceis muy bien es decir que teneis buen tw y me gustaria entrar para ayudar :D

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que tengo experiencia en los clanes, me suelo llevar bien con la gente y suelo coger muy buen teamwork y por que tengo buenas skills

Past Clans?: Offensive, ToxicRevenge,MistakenEU....
 

LightFlare

Tribute
Joined
Sep 13, 2015
Messages
44
Reaction score
5
IGN: SraMariaLaGordq

IRL: Moha

Age: 16

Skype Name: bymoha11

Games Played: 4318

Wins: 470 (no juego por stats)

Nationality: España

PvP Strenghts: BowSpam, Combos, FnS, Rod y Strafe.

PvP Weakneses: Nada supongo.

Why do you want to join Prime?: Me gustaría entrar al clan, por su tw y vuestro pvp y daría lo mejor de mi en todas las scrim/cw's.

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: 1- Tengo mucha experiencia en clanes. 2- Tengo muy buena tw. 3- Aportaría mucho al clan.

Past Clans?: No me acuerdo xd
 

Fortendo

Tribute
Joined
Feb 21, 2016
Messages
25
Reaction score
0
IGN: Kenhyz

IRL:

Age: 14

Skype Name: ping.jitter

Games Played / Wins : 33/126 (Play4Fun y nunca resetee stats , osea que... , las primeras 30 o 20 partidas era cuando no sabia jugar sg)

Nationality: España

PvP Strenghts: Espada , run , rod , fns , bow.. , teamwork

PvP Weakneses: ---

Why do you want to join Prime?: Me parece un buen clan con excelentes jugadores y me gustaría estar en un clan con este nivel , a mi parecer uno de los mejores clanes de eu , y esto acaba de empezar.. :3

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Tengo 1 buen teamwork , madurez 10/10 , actividad 10/10 , Mi PvP

Past Clans?: Naga , OnlyRekters , Sweet , etc
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
IGN: Dantehv2

IRL:Tiago

Age: 14

Skype Name: Syniix10

Games Played: 1700(4 fun)

Wins: 130(4 fun)

Nationality: Spain

PvP Strenghts: FnS,Rod and Sword

PvP Weakneses: Bow

Why do you want to join Prime?: Por que pienso que este clan va a llegar lejos ya que tiene buenos jugadores y se que os conoceis muy bien es decir que teneis buen tw y me gustaria entrar para ayudar :D

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que tengo experiencia en los clanes, me suelo llevar bien con la gente y suelo coger muy buen teamwork y por que tengo buenas skills

Past Clans?: Offensive, ToxicRevenge,MistakenEU....
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
IGN: Kenhyz

IRL:

Age: 14

Skype Name: ping.jitter

Games Played / Wins : 33/126 (Play4Fun y nunca resetee stats , osea que... , las primeras 30 o 20 partidas era cuando no sabia jugar sg)

Nationality: España

PvP Strenghts: Espada , run , rod , fns , bow.. , teamwork

PvP Weakneses: ---

Why do you want to join Prime?: Me parece un buen clan con excelentes jugadores y me gustaría estar en un clan con este nivel , a mi parecer uno de los mejores clanes de eu , y esto acaba de empezar.. :3

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Tengo 1 buen teamwork , madurez 10/10 , actividad 10/10 , Mi PvP

Past Clans?: Naga , OnlyRekters , Sweet , etc
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
IGN: SraMariaLaGordq

IRL: Moha

Age: 16

Skype Name: bymoha11

Games Played: 4318

Wins: 470 (no juego por stats)

Nationality: España

PvP Strenghts: BowSpam, Combos, FnS, Rod y Strafe.

PvP Weakneses: Nada supongo.

Why do you want to join Prime?: Me gustaría entrar al clan, por su tw y vuestro pvp y daría lo mejor de mi en todas las scrim/cw's.

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: 1- Tengo mucha experiencia en clanes. 2- Tengo muy buena tw. 3- Aportaría mucho al clan.

Past Clans?: No me acuerdo xd
Congrats! You will be Trial. We will attend you soon.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci