TrosteticClan
Spectator
- Reaction score
- 4
Us at #Trostetic challenge you to a 3v3 or 4v4 clan battle, first to three. PM me if you're interested.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
TE AMO <3Minecraft IGN: Zayss
Donnor: Diamond
Wins / Played: 30/104
Past Clans: Riders, Rise.
Activity: 5
Mature: En clan battle 10, pero en lo otro supongo que ni 1.
Ping on US Servers: 150, 200.
Why Do You Want To Join Prestige?: Primero que nada se que las applies estan cerradas, pero no pierdo nada intentándolo. Me vengo a este clan para estar el ultimo tiempo que jugare Minecraft con ex buenos amigos que por motivos desconocidos no los volví a hablar. Me gustaría recobrar la comunicación con ellos, sobre todo con Celtrik, que fue de mis mejores amigos aquí y obvio, divertirme. Hace unas semanas tuve un percance con TheInferno_44, pero supongo que se puede arreglar conversando. ^^
Minecraft IGN: Marlbor0
Donnor: No
Wins / Played: 145/1200
Past Clans: Imperative, LifeComing, LatinBlade, Synex, etc.
Activity: 8/10
Mature: 10 en CB, cuando no es CB 8/10
Ping on US Servers: 140
Why Do You Want To Join Prestige?: El clan si o si va a ser el #1 Latam. Quisiera formar parte de el #Prestige? Applys cerradas, ok no cuesta nada intentarlo C:
TE AMO <3
Papa PRoMinecraft IGN: ShaiPR7 | XKMBG | Dulcee
Donnor: Sr. Mod | VIP | Platinum
Wins / Played: 164/+1900 | 32/466 | 2/3
Past Clans: Nightmare, Predators, Blast Process, Galaxy, Reptils, Dires, etc..
Activity: Je ne sais pas
Mature: 7
Ping on US Servers: 75
Why Do You Want To Join Prestige?: Why not
Accepted as Trial Member.Minecraft IGN: Zayss
Donnor: Diamond
Wins / Played: 30/104
Past Clans: Riders, Rise.
Activity: 5
Mature: En clan battle 10, pero en lo otro supongo que ni 1.
Ping on US Servers: 150, 200.
Why Do You Want To Join Prestige?: Primero que nada se que las applies estan cerradas, pero no pierdo nada intentándolo. Me vengo a este clan para estar el ultimo tiempo que jugare Minecraft con ex buenos amigos que por motivos desconocidos no los volví a hablar. Me gustaría recobrar la comunicación con ellos, sobre todo con Celtrik, que fue de mis mejores amigos aquí y obvio, divertirme. Hace unas semanas tuve un percance con TheInferno_44, pero supongo que se puede arreglar conversando. ^^
Minecraft IGN: Rushwi |
Donnor: No
Wins / Played: 300/540
Past Clans: Forward ,Generations ,Empire,
Activity: 8
Mature: 777
Ping on US Servers: 200- 230
Why Do You Want To Join Prestige?: Porque este clan tiene futuro y me gustaria jugar con mucha gente quizas me llevo mal con gente de aqui pero quiero reparar mi error y ser sus amigos
DENIED.Minecraft IGN: iiNick_ / TheRainsUS
Donnor: Nada
Wins / Played: 230/2000 casi no juego por stats pero tengo buena team work
Past Clans: TheRains Generations Proxomity Outlet Electricks casi forward etc
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 115
Why Do You Want To Join Prestige?: quiero entrar a prestige pork este clan va a hacer bueno como predators !!!! si quieren ponganme trial para que me prueben
msg de celtrik: nome puedes agregar skype nickbr-7 y me puedes hablar para lo q sea