Borgzito
Quantum
- Reaction score
- 46
Jeje pera pera que somos un clan muy pequeño y quiero esperar para jugarles a ustedes
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Jeje pera pera que somos un clan muy pequeño y quiero esperar para jugarles a ustedes
okay c:Jeje pera pera que somos un clan muy pequeño y quiero esperar para jugarles a ustedes
Trial tengo que privarte por que no te conozco y no se como juegasMinecraft IGN:AlanFenix12
Donor:No
Wins:45
Played:700
Past Clans:TryHardPVP, OPTICAL'ZUS, THEWARRIORS
Reason for Joining PhigzUSorque quiero conocer gente buena onda y porque tengo amigos en el clan
Member Congrats : )Minecraft IGN: ProLove38
Donor: none
Wins: 6
Played: 22
Past Clans: ufff, perdi la cuenta despues de 7
Reason for Joining PhigzUS: poerque fui invitado c;
Denegado Sorry. aplicaste a muchos clanes.Minecraft IGN:iLerix
Donor: No
Wins:146
Played:750
Past Clans: TheStrafers, Infinte, Solanders, Electrics, Amazing
Reason for Joining PhigzUS:Just wanna go really far with the clan and its members
MemberMinecraft IGNekqz / SrMenzo
Donor: none
Wins: 30
Played: 100
Past Clans:Signature
Reason for Joining PhigzUSorque amo a javo i a vorzito <3
Deberias ir bucando gente con experiencia, y si quieres dinero te prest pa que te compres algo de razon que ni en la apply pusiste esas madres akhe </3Denegado Sorry. aplicaste a muchos clanes.
...Deberias ir bucando gente con experiencia, y si quieres dinero te prest pa que te compres algo de razon que ni en la apply pusiste esas madres akhe </3