Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
-Name: Max
-IGN: ZorxSoul
-Skype username:Ya tengo agregado a Cubix y a SpanishFury porque zagor me los paso
-Donnor?:Ninguno
-Nacionality:España
-Stats:15 wins
-PvP strenghts:Caña,espada,Luchas en el hielo,No soy muy bueno en team poco organizado pero quiero mejorar, espero que es clan tenga el team organizado no insulte ni menos precie
-Past clans:BlackShadows,DinosaurPvP,AmazingEu,TheGuardians y TheOnFireZ
Hombre,soy el antiguo owner de blackshadows,y no estuvistes en mi clan asi que no mientas-Name: Max
-IGN: ZorxSoul
-Skype username:Ya tengo agregado a Cubix y a SpanishFury porque zagor me los paso
-Donnor?:Ninguno
-Nacionality:España
-Stats:15 wins
-PvP strenghts:Caña,espada,Luchas en el hielo,No soy muy bueno en team poco organizado pero quiero mejorar, espero que es clan tenga el team organizado no insulte ni menos precie
-Past clans:BlackShadows,DinosaurPvP,AmazingEu,TheGuardians y TheOnFireZ
entro? estube de trial en black shadowHombre,soy el antiguo owner de blackshadows,y no estuvistes en mi clan asi que no mientas
ACEPTADO para las pruebas de 1v1, si las pasas entraras como trial-Name: Alejandro
- Ping: 130
-IGN: HaralSoySub
-Skype username: Me teneis pero por si acaso (Alexcrak37yt)
-Donnor?: Platinum
-Nacionality: España
-Stats: 381 / 2600 o algo asi
-PvP strenghts: Caña, Espada (Jitter click 13, 14 cps)
-Past clans: Offensive KyrusEu BlackShadowsEU
No sabemos jugar? Jajaja,no saben jugar en equipo me quedo encerrado
quedan 50 s y no me van a buscar me dejan solo les runneo a recoil me matan y me echan clan malisimo
#NO RECOMIENDO A NADIE QUE ENTRE