• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Phayron EU

Status
Not open for further replies.

ItzMaxiZ

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
46
Reaction score
1
-Name: Max
-IGN: ZorxSoul
-Skype username:Ya tengo agregado a Cubix y a SpanishFury porque zagor me los paso
-Age: 14
-Donnor?:Ninguno
-Nacionality:España
-Stats:15 wins
-PvP strenghts:Caña,espada,Luchas en el hielo,No soy muy bueno en team poco organizado pero quiero mejorar, espero que es clan tenga el team organizado no insulte ni menos precie
-Past clans:BlackShadows,DinosaurPvP,AmazingEu,TheGuardians y TheOnFireZ
 

PhayronEU

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
61
Reaction score
4
-Name: Max
-IGN: ZorxSoul
-Skype username:Ya tengo agregado a Cubix y a SpanishFury porque zagor me los paso
-Age: 14
-Donnor?:Ninguno
-Nacionality:España
-Stats:15 wins
-PvP strenghts:Caña,espada,Luchas en el hielo,No soy muy bueno en team poco organizado pero quiero mejorar, espero que es clan tenga el team organizado no insulte ni menos precie
-Past clans:BlackShadows,DinosaurPvP,AmazingEu,TheGuardians y TheOnFireZ

ACEPTADO para las pruebas de 1v1, si las pasas entras como trial :)
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
-Name: Alejandro
- Ping: 130
-IGN: HaralSoySub
-Skype username: Me teneis pero por si acaso (Alexcrak37yt)
-Age: 13
-Donnor?: Platinum
-Nacionality: España
-Stats: 381 / 2600 o algo asi
-PvP strenghts: Caña, Espada (Jitter click 13, 14 cps)
-Past clans: Offensive KyrusEu BlackShadowsEU
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
-Name: Max
-IGN: ZorxSoul
-Skype username:Ya tengo agregado a Cubix y a SpanishFury porque zagor me los paso
-Age: 14
-Donnor?:Ninguno
-Nacionality:España
-Stats:15 wins
-PvP strenghts:Caña,espada,Luchas en el hielo,No soy muy bueno en team poco organizado pero quiero mejorar, espero que es clan tenga el team organizado no insulte ni menos precie
-Past clans:BlackShadows,DinosaurPvP,AmazingEu,TheGuardians y TheOnFireZ
Hombre,soy el antiguo owner de blackshadows,y no estuvistes en mi clan asi que no mientas
 

PhayronEU

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
61
Reaction score
4
-Name: Alejandro
- Ping: 130
-IGN: HaralSoySub
-Skype username: Me teneis pero por si acaso (Alexcrak37yt)
-Age: 13
-Donnor?: Platinum
-Nacionality: España
-Stats: 381 / 2600 o algo asi
-PvP strenghts: Caña, Espada (Jitter click 13, 14 cps)
-Past clans: Offensive KyrusEu BlackShadowsEU
ACEPTADO para las pruebas de 1v1, si las pasas entraras como trial :)
 

AlexOnFireZ

Tribute
Joined
Jan 7, 2016
Messages
30
Reaction score
0
name: alex
ping: 60-80
ign: iAleexHD
Skype username: aleeX
age: 13
donnor?: diamond
nacionality: spain (Madrid)
stats: 30 ganadas de 350 por ahí
pvp strenghts: espada caña y ping
past clans: depredqtors, the legion, en the on fireZ poco, inside rebolution y mas que no me acuerdo xd
 

PhayronEU

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
61
Reaction score
4
no saben jugar en equipo me quedo encerrado
quedan 50 s y no me van a buscar me dejan solo les runneo a recoil me matan y me echan clan malisimo
#NO RECOMIENDO A NADIE QUE ENTRE
No sabemos jugar? Jajaja,
Para todos: Este chico, Yeray, se dedica a en todas las clanwars pensar en el mismo, un claro ejemplo.
Estuvimos haciendo una clanwar y mataron a uno de nuestros miembros, Yeray y otro jugar más quedaban vivos. Lo que hizo Yeray segun sus propias palabras fué: AL CHECKPOINT JODER, cuando esta haciendo PvP con los del otro clan, cual en que Yeray dejó TOTALMENTE vendido a el otro jugador de los nuestros. Luego lo que el ha puesto no ha ocurrido asi jajaja, ocurrió más bien así: Estamos jugando contra Recoil y vio Yeray que le habían quitado la ruta entera [TODO ESTO EN EL MAPA DE ZONA85 REVAMPED] Y se fué al sitio de las 3 palancas en el cual te pueden encerrar MUY facilmente, vale, pues el cogió un paso de ventaja conjunto al otro usuario del clan de Recoil, pues fué directo a meterse a por las palancas cuando ese cofre ya estaba cogido, se metio, le encerraron y eso fué lo que pasó. Como hubiese echo cualquier otra persona normal al ver que te estan cogiendo la ruta, lo más normal es irte a otra totalmente diferende e intentar chetarte.
También el jugador este, Yeray es un prepotente que solo piensa en el por ejemplo.
Si hay dos jugadores de nuestro clan estan PvPeando con los del otro clan el en vez de ir a ayudarles [Pongamos el ejemplo] Se iría a acabar su ruta o se iría al medio a craftearse lo que sea con total de el ir el mejor. Descripción de todo el clan sobre este jugador: Rata, prepotente, se la juega demasiado, MALO en PvP, se cree que puede matar a todo el mundo el solito, no ayudaba a los demás.
 

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
ESTO NO ES PROPIO DE MI ASI Q VOY A BORRAR TODO LO QUE HAY PUESTO
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci