Raikluss
Tribute
- Reaction score
- 7
Cada uno es libre de aplicar, Si crees que somos randys pues es tu opinión, Saludos!bueno es tu decision.. pero mereces estar en buenos clanes con esas stats..
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Cada uno es libre de aplicar, Si crees que somos randys pues es tu opinión, Saludos!bueno es tu decision.. pero mereces estar en buenos clanes con esas stats..
Accepted as Member, Bienvenido a la familiaMinecraft IGN: Prvn
Donor: Platinum
Wins: 1007
Played: 30017
Past Clans: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod, Lextrex, Forward, BreakOut, Unforgettable, TheGreens, TheLegendZ, Skillity, Revampers, Hyphoon, RainsUS, Lexrex, ElectricsUS, #SolandersUS, AmazingUS.
Reason for Joining Paradise: Porque me parece un clan con buena roster, prometedor y quiero conocer nuevas personas, ya que estos últimos meses me mantuve en clanes con casi la misma roster y ya me aburrió un poco
te dije randy? xdAccepted as Member, Bienvenido a la familia
Es lo que tearas de decir con la indirecta de "mereces estar en mejores clanes" ._.te dije randy? xd
trato de decir que este clan es nuevo.. y puede entrar a cualquiera con esas stats.. igual es su decision y la respeto..Es lo que tearas de decir con la indirecta de "mereces estar en mejores clanes" ._.
Denied, Lo siento hermano pero eres demasiado rata, Puedes aplicar pronto.Minecraft IGN: Lilimaaar Pero llamenme Theno
Donor: Pasto
Wins: 1/200+ creo no juego por Stats ya me conoces
Played: 14/1500+ antes del Debug
Past Clans: Riders , Pancracios , casi todos tus clanes
Reason for Joining Paradise: Bueno en realidad Quiero entrar a este clan no solo para jugar si no para verlo crecer , Esta vez le tengo Fe a Macrozz Pero espero que me "situacion" mejore..... Eso es todo lo que tengo que decir y Gl de ante mano Thanks.
Casi me la creo x'DDD ok . Ahora a ReZar....Denied, Lo siento hermano pero eres demasiado rata, Puedes aplicar pronto.
Ahke es broma, Leader
Oztraz el SirEnzo Thanks