• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Espero que graben las cbs como antes , me entretenia un monton.
Les deseo mi suerte perruna
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Sinceramente estoy bastante contento con todo lo que logre ayer, junté a toda la familia de Pancracios en menos de 24Hrs, cosa que tomo mas de un año la primera vez, espero que se queden por mucho tiempo, disfrutemos de la vuelta del clan y lograr ser el mejor clan de latinoamerica una vez mas c: los quiero a todos :D #PancraciosFam
no pegas nada en badlion
 

iCp_

Spectator
Joined
Apr 14, 2016
Messages
17
Reaction score
1
  • Minecraft IGN: Slaashz
  • Age: 16
  • Skype: Natanael.insuarralde
  • Win/Played: N/A
  • Past Clans: N/A
  • Ping on US servers: 180
  • Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes, experimentar en este clan y sobre todo serle fiel si es que me llegan a dar una oportunidad, busco un clan donde ya quedarme y morir ahí, por eso esta es mi elección, Pancracios.
 
Last edited:

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
  • Minecraft IGN: Slaashz
  • Age: 16
  • Skype: Natanael.insuarralde
  • Win/Played: N/A
  • Past Clans: N/A
  • Ping on US servers: 180
  • Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes y experimentar en este clan.
Recomendado :3
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Minecraft IGN: Toriaaan // TorianRIP_ // IHateYourGapps
Age:15
Skype:influencia.priv
Win/Played: 5/60
Past Clans: 300 // Forward // Precise // Mighty // Gratorz // Trilogies // SEALs // Rains // mas en la signature
Ping on US servers: 150 y ala 1 de la mañana hasta las 8 130 a 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Inti G0D existen muchos amigos de aqui y extraño al wn de straughz quierp pertencera esta familia muffincilla como trial para que me sobrevaloren :d
 

ImNakiz

Tribute
Joined
Oct 4, 2015
Messages
55
Reaction score
4
  • Minecraft IGN: Slaashz
  • Age: 16
  • Skype: Natanael.insuarralde
  • Win/Played: N/A
  • Past Clans: N/A
  • Ping on US servers: 180
  • Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes, experimentar en este clan y sobre todo serle fiel si es que me llegan a dar una oportunidad, busco un clan donde ya quedarme y morir ahí, por eso esta es mi elección, Pancracios.
Recomendado, best argentinan player, si lo meten sera carry de aca, metanlo <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci