• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned [Team US]

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Weon no digas eso, mira la cuetna se la robó happ1 lo recuerdas? 2. Digas lo que digas para mi sigues sindo mia migo GL
Que raro porque tienes un amigo que nunca te apoyara en nada , ya todos los que se fueron , perdieron mi confianza mas cuando se van y vuelven y tu te fuiste con Happ1 a tu clan que no duro nada con mi cuenta y me bloqueaste y se la ROBARON no vengas como un Marica a negarlo porq en ese momente mo lo dijiste y ya vete de este post que me das asco
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Que raro porque tienes un amigo que nunca te apoyara en nada , ya todos los que se fueron , perdieron mi confianza mas cuando se van y vuelven y tu te fuiste con Happ1 a tu clan que no duro nada con mi cuenta y me bloqueaste y se la ROBARON no vengas como un Marica a negarlo porq en ese momente mo lo dijiste y ya vete de este post que me das asco
WEON COMO QUIERES QUE DIGA SI HAPP TMABEIN EM ROBO NUNA CUENTA WEON NO JODAS
 

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Weon no digas eso, mira la cuetna se la robó happ1 lo recuerdas? 2. Digas lo que digas para mi sigues sindo mia migo GL
No importa que se vaya pueden ser hasta mejores sin ellos 2, te conosco torian y eres re inmaduro siempre quejándote de todo y no te has quedado en un clan hasta el final.
Por algo el PerroCaliente te llama hipócrita.
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
No importa que se vaya pueden ser hasta mejores sin ellos 2, te conosco torian y eres re inmaduro siempre quejándote de todo y no te has quedado en un clan hasta el final.
Por algo el PerroCaliente te llama hipócrita.
Deja de ser mertido omg nadie hablo con vos, y me hablas de inmaduro cuendo en una dm te mato y me dices que estabas en desventaja dejame de joder.
 

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Deja de ser mertido omg nadie hablo con vos, y me hablas de inmaduro cuendo en una dm te mato y me dices que estabas en desventaja dejame de joder.
Tienes Dawn?
Me dijistes que te boosteara lol!!!
Te dije que yo juego una espada de piedra y tu te diamante y te deje a cora
Encima me dices que boosteara
Nadie te quiero y me meto ya que el es una persona que conosco desde mucho tiempo, asi como tu defiendes a happy

Hipocrita
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Tienes Dawn?
Me dijistes que te boosteara lol!!!
Te dije que yo juego una espada de piedra y tu te diamante y te deje a cora
Encima me dices que boosteara
Nadie te quiero y me meto ya que el es una persona que conosco desde mucho tiempo, asi como tu defiendes a happy

Hipocrita
HAPP1? NO ES MI AMIGO ME REBO UNA CUENTA MIA CON PLATINUM ENTIENDES? LEELO
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Pero era tu amigo eso mismo le pasa a Owned eras su amigo y le robas la cuenta.
La mayoría de las personas que te conocen saben que eres un inmaduro.
Creo que solo eres tu. Mira alto nombre y em dice inmaduro Mejor Bye. y por cierto ENTIENDE QUE EL QUE LE ROBO LA CUENTA FUE HAPP1 NO
TENGO NADA QUE VER CON ESO
 

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Creo que solo eres tu. Mira alto nombre y em dice inmaduro Mejor Bye. y por cierto ENTIENDE QUE EL QUE LE ROBO LA CUENTA FUE HAPP1 NO
TENGO NADA QUE VER CON ESO
Solo por ponerme 777 soy rata rlly?
Eso me lo puse de joda tan siquiera no me pongo un nombre de una enfermedad y me pongo un nombre de un "Youtuber" muy usado espero que tengas suerte y algun dia arreglar nuestos "Problemas".
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Solo por ponerme 777 soy rata rlly?
Eso me lo puse de joda tan siquiera no me pongo un nombre de una enfermedad y me pongo un nombre de un "Youtuber" muy usado espero que tengas suerte y algun dia arreglar nuestos "Problemas".
Influencia es un Adejtivo,Youtuber? que dices bldo? TU EMPEZASTE Me voy Bye
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Minecraft IGN: IvanGamer_19
Skype: ..
Donor: ...
Wins/Lost: ...
Activity: 100
Madure: 2000
Ping: 190
Past Clans: latinblade amazing cyclone ofbipordgbinounkgdoivsutbgiubfinouibuono US
Why do you want to join Owned : we are back
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci