• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Antonio
IGN: Loveds
Edad: 13
Skype: zyitz.private
Ping: 50-90
Mejores skills: En mi opinión, todo lo domino bastante bien.
Peores skills: Puede que peleas en el agua, por poner algo.
Clanes anteriores: Osadía, Prime, Offensive, Clinique...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
Bien, soy Antonio, Loveds. (Grqvey & vxza)

Persona la cual echásteis 2 veces, por el mismo error de siempre.
El estar muteado.
Hoy vengo para dar mis razones por las que deberíais aceptarme;
· Soy un jugador bastante completo en todos los aspectos. (Vosotros sois los que mejor lo sabéis)
· Tengo un muy buen teamwork
· No falto el respeto
· Tengo una buena actitud
· Soy activo
· Soy maduro
Estas son las principales razones por las cuales creo que debería ser
aceptado.
Gracias por vuestra atención, y gracias a Tigre.
Lamentablemente has sido Denegado.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre real: Oriol.
IGN: infezdood
Edad: 14
Skype: Si, ya me tienes.
Ping: 35-40
Mejores skills: Espada, caña y fns.
Peores skills: Arco, aunque he mejorado bastante.
Clanes anteriores: Prime .
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
Me gustaría entrar a este clan porque, tiene muchas posibilidades a llegar a estar en el primer puesto de EUCL. Mi buen team work con vosotros por experiencia en otros clanes y mis skills, pueden servir bastante para este clan. También, tengo muy buen ojo para saber cuándo hay que jugar safe y cuando no, creo que eso puede ser una buena ventaja a la hora de pelear. Mi actitud en las clanwars no es la mejor, pero si la clan war es importante para el clan, me comporto.


*Ya sé que no me aceptareis, pero quiero internarlo, así mismo, quiero pedir perdón a Iván por insultarte a las espaldas llamándole hacker.*
Lamentablemente has sido Denegado.
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
Lamentablemente has sido Denegado.
pero tio yo estoy denegado ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Chaarliz

Quantum
Joined
Nov 12, 2015
Messages
44
Reaction score
5
Nombre real: Ivan
IGN: Truunkz / OsadiaRaxh
Edad: 16
Skype: lazanety.mcsg
Ping: 100-90 (90 si no hay nadie en casa)
Mejores skills: Espada y combos
Peores skills: me como los mecheros
Clanes anteriores: Reborn, Prime y Osadia ( El primero )
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} 1000*
Ya que tengo que hacer muchas y muchas palabras segun Ivan vamos a hacerlo bien. Antes de decir por que creo que tendriais que aceptarme voy a disculparme
por haberme ido ya que no deveriais volver a meter a nadie que se fué segun tu filosofia. Ya que fué algo inmaduro y se hizo sin pensar, por ganas de cambiar,
por que siempre era lo mismo y pues entre eso un cumulo de cosas acabe agobiado y en otro clan pero me di cuenta de que perdi a 3 amigos que nunca devi haber perdido,
estando en Prime pensaba... si es que es mejor esto, no hay tantos ragers, no es tan competitivo... pero al fin y al cabo pense que lo competitivo daba igual que lo
importante era estar con la familia que escogias, tus amigos. Ya se que la he cagado mucho que ahora si entro no sera una familia 100% ya que no me llevare con SrBooster
o con iMsv (cuando estoy escribiendo esto ellos estan dentro) que con JEanpi, Chqsen o Ivan... Pero si mi familia sois vosotros tres me da igual quien la acompañe ya que
podrian ser uno mas de esa familia escogida por mi.

Yo crei que a Ivan se le fué la pinza pidiendo 400 palabras a Jeanpi pero ahora veo que son una mariconada comparado con lo que me pide ami, y la verdad que no me pare
a pensar, ¿Lo hago? o ¿No lo hago?, me diste la oportunidad de entrar y yo me puse a ello, nose si seran nuevemil como has pedido ni se cuanto tiempo tardaré pero lo que se
que lo que escribire se cagara en la mierda que escribio Jeanpi. Yo en Prime echaba de menos esas bipolaridades de Ivan, cuando en una cw estaba concentrado a full hd y en
otras haciendo el canelo y el tonto, ese tonto era el que echaba de menos, echo de menos a el rager de chqsen y sus cuatro lineas, echo de menos ese lema de Osadia que lo
teniamos grabado en nuestros corazones (sigo teniendolo), y como me voy a olvidar de la coja. La mas importante de esta familia, sin los dramas de jeanpi esto no seria una
puta familia. Yo se que irse es de perros o de lo que quieras, y al hacer esta apply he echo el perro a dos clanes enteros por tres gilipollas que los puedo llamar hermanos.

Me acuerdo cuando te conocí, era de la vieja escuela, de los malos pero de la vieja. Volvi de 2 meses sin jugar, petando mas que nunca ( vamos a ser sinceros, era un yeray )
y veo a clanes nuevos, ExtremeForce, Exodus... y yo en plan... esto que mierda ehhh. Era una nueva generacion de PvPers españoles y yo nunca me imagine que entre ellos
estubiera mi familia, que estubiera el cabezon del Jeanpi y tus hañas... para mi entrar a EF fue como wow soy pro ( vamos a ser sinceros, era un yeray ) pero estaba
ilusionado, nunca habia sido bueno y ese clan me hizo crecer al jugador que soy ahora y estoy orgulloso de haber crecido con vosotros. Cuando estaba DonJuanito, el
HotManco, el bipolar de Sebek... el Rager de Egorex si esq eso era la polla. Despues fuimos juntos, inseparables... hasta en la comunidad ITA nos querian juntos,
mas adelante nos fuimos separando pero estabamos unidos, yo cree mi clan Neek, hize muchos mas grande amigos, descubri a alguien que nunca pense que fuera a ser de los
mejores, sabes que eres tu mi ratilla prefe JAJAJA.

Si vemos todo lo que hemos vivido juntos... ¿merece la pena estropearlo por un juego de cubos? En la vida real tengo amigos pero no hermanos... y hermanos hay pocos
y los que tengo son aqui y en Osadia hay 3, de los mejores y no quiero perderos.

Y... las razones por que creo que deveriais meterme... no sere el mejor pero se lo que hago y como lo hago. Todavia no he encontrado a nadie con mi ping que pete mas que
yo a espada, si engancho un combo esta muerto y siempre me como los fns ( nunca viene mal tener a un chico on-fire en el clan xD ), poca gente tiene mas experiencia que yo
en clan wars, cuando veo la gente jugar o me comentan como juegan... pienso... pero por que juegan asi? yo juego de una manera que me resulta mas facil es decir,
si se queda a tal sitio en un lugar dices ostia voy a cambiar ruta, voy a hacer lo posible para estar ahi y como pueda, si vas full carton no pasa nada ( bueno... )
lo importante es juntarte ya que juntos hacemos la victoria. Hay muchos modos de jugar, Ivan antes era just ping ahora es un tryharde, Jeanpi juega mucho con fns en los
pies y bow-spam, yo a saco a espada y chqsen se tepea, y nos funciona.

Quiero decir como ultimo que me la pela que el tigre ahora sea mas rager (tq), que se haya pillado una moto, me la pela que haya gente mejor que yo porque si yo voy a
muerte no hay forma de detenerme. Como dice Chuty en la semifinal vs fisko... HOY AMI NO ME PARA NADIE. Y ese soy yo cuando me lo propongo, cuando digo tu me la vas
a comer por debajo del culo. Y si no me la comes tu me la come la coja, la novia del Jeanpi JAJAJA.

Resumiendo, si quieres estar con los tuyos haces lo que sea y si yo tengo que hacer mil palabras para estar con mi familia lo hago, no soy un maricon como Jeanpi que hace
400, los maricones pa FuryEU por dios JAJAJA. Y para mi comparado con Osadia, Prime y Reborn son un FuryEU, por que para mi los grandes y los mejores son mi familia,
el nivel de pvp me la pela completamente. PD: El tito raxh no puede faltar a las EUCL

Ivan ya te demostre que siempre te he llevado a ti y a Osadia en mi corazon...

que currada lol
 

Joaan

Platinum
Joined
Nov 11, 2015
Messages
50
Reaction score
13
IGN: ImHaacking (me conocen por table)
Edad: 13
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/ImHaacking & https://www.badlion.net/profile/user/Jxnhy
Mejores skills: apretar el botón de autoclick, darle a la r del killaura o sino a la t
Peores skills: el antikb, me hace fallar hits
Clanes anteriores: PrimeEU
Mapas en los que destacas: par72 - valleyside university - turbulence
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras}
a a a a a a a a a a a a das dsa da sd sa dsa d sad as das da sd sa dsa d ad ad sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa table pvp hd
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
IGN: ImHaacking (me conocen por table)
Edad: 13
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/ImHaacking & https://www.badlion.net/profile/user/Jxnhy
Mejores skills: apretar el botón de autoclick, darle a la r del killaura o sino a la t
Peores skills: el antikb, me hace fallar hits
Clanes anteriores: PrimeEU
Mapas en los que destacas: par72 - valleyside university - turbulence
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras}

a a a a a a a a a a a a das dsa da sd sa dsa d sad as das da sd sa dsa d ad ad sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa sa da dsa table pvp hd
Denegado por el esfuerzo dedicado ^^
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
Nombre real: Abdul
IGN: NoZeRayeUte
Edad: 13
Skype: Abdul-kayali
Ping: 20 - 50
Mejores skills: espada cania y mechero
Peores skills: arco
Clanes anteriores: Phayron , Arise , AnimalsEu , Flyend
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras} porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci