• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Opposite

Zorx

Survivor
Joined
Mar 25, 2016
Messages
127
Reaction score
0
★ IGN: ★ Dreenler
★ Edad: ★ 14
★ Skype: ★ Ya me tenéis
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ No
★ ¿Que se te da peor?: ★arco no es ni bueno ni malo por eso esta en los dos
★ Tus mapas favoritos: ★ Todos me gustan
★ ¿Que se te da mejor?: ★Caña, espada, team work, arco y etc...
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★ Me gusta el clan xD to pelota xD
 

YereElPepino

Tribute
Joined
Aug 18, 2014
Messages
35
Reaction score
0
★ IGN: ★ ShadowYere y mi ALT se llama LQSA
★ Edad: ★ 14 años

★ Skype: ★ Lqsa MCSG

★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ No se poner el link de mi perfil

★ ¿Que se te da peor?: ★ Nothing

★ Tus mapas favoritos: ★ Survival Games 4, Survival Games Adrenaline, Zone 85 en ocasiones.

★ ¿Que se te da mejor?: ★ Todo en concreto ( Caña, Espada, Arco, Mechero)

★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★ Quiero que me acepteis porque creo que podria aportar algo bueno al clan y la verdad es que lo mejor de todo quiero entrar al clan para pasarmelo bien, disfrutar y mejorar mucho más entre todos, espero que me acepteis ya que soy bueno en mis skills y en otras cosillas. Good Luck
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★ Dreenler
★ Edad: ★ 14
★ Skype: ★ Ya me tenéis
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ No
★ ¿Que se te da peor?: ★arco no es ni bueno ni malo por eso esta en los dos
★ Tus mapas favoritos: ★ Todos me gustan
★ ¿Que se te da mejor?: ★Caña, espada, team work, arco y etc...
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★ Me gusta el clan xD to pelota xD
Denied.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★ ShadowYere y mi ALT se llama LQSA
★ Edad: ★ 14 años

★ Skype: ★ Lqsa MCSG

★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ No se poner el link de mi perfil

★ ¿Que se te da as?: ★ Nothing

★ Tus mapas favoritos: ★ Survival Games 4, Survival Games Adrenaline, Zone 85 en ocasiones.

★ ¿Que se te da mejor?: ★ Todo en concreto ( Caña, Espada, Arco, Mechero)

★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★ Quiero que me acepteis porque creo que podria aportar algo bueno al clan y la verdad es que lo mejor de todo quiero entrar al clan para pasarmelo bien, disfrutar y mejorar mucho más entre todos, espero que me acepteis ya que soy bueno en mis skills y en otras cosillas. Good Luck
Accepted as TRIAL MEMBER.
 

MsvCraft

Tribute
Joined
Sep 10, 2015
Messages
35
Reaction score
0
★ IGN: ★ iMsV

★ Edad: ★ 15

★ Skype: ★ Miguels.v01

★ ¿Que se te da peor?: ★ No tengo nada q se me de peor simplemente tengo que perfeccionar aspectos

★ Tus mapas favoritos: ★ Me se ruta en todos los mapas de mcsg o en casi todos

★ ¿Que se te da mejor?: ★ si que es verdad que soy un jugador el cual destaco mucho por la caña y la espada ya que hago un jitter bastante bueno y juego mucho potion pero a la vez soy un jugador tryharder y muy bueno a secundarias

-Pienso que me deberiais meter al clan ya que soy un jugador que tiene muy buena actitud en las cws y se lo toma muy enserio y hago todo lo que este en mis manos para que salga adelante siempre respeto a todos los miembros del clan , tomo por igual al owner como a los miembros del clan pero lo mas importante soy muy respetuoso en cw y se hablar cuando tengo q hablar.Espero tu respuesta gaizka<3
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
★ IGN: ★ ElKBsaPAPA ( Mas conocido como Jeeyco )

★ Edad: ★ 14

★ Skype: ★ live:imcanary_

★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ Ban

★ ¿Que se te da peor?: ★ Peleas en el hielo

★ Tus mapas favoritos: ★ SG4 GREEN GRASS VALLEYSIDE UNIVERSITY TEWERAN SURVIVAL GAMES Section six par 72 etc

★ ¿Que se te da mejor?: ★ Espada ( Jitter 12-13 cps ) ( Gaunt Click 18-19) Caña mechero y arco y peleas en agua

★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★ Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★ ElKBsaPAPA ( Mas conocido como Jeeyco )

★ Edad: ★ 14

★ Skype: ★ live:imcanary_

★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ Ban

★ ¿Que se te da peor?: ★ Peleas en el hielo

★ Tus mapas favoritos: ★ SG4 GREEN GRASS VALLEYSIDE UNIVERSITY TEWERAN SURVIVAL GAMES Section six par 72 etc

★ ¿Que se te da mejor?: ★ Espada ( Jitter 12-13 cps ) ( Gaunt Click 18-19) Caña mechero y arco y peleas en agua

★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★ Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Accepted as TRIAL MEMBER.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★ iMsV

★ Edad: ★ 15

★ Skype: ★ Miguels.v01

★ ¿Que se te da peor?: ★ No tengo nada q se me de peor simplemente tengo que perfeccionar aspectos

★ Tus mapas favoritos: ★ Me se ruta en todos los mapas de mcsg o en casi todos

★ ¿Que se te da mejor?: ★ si que es verdad que soy un jugador el cual destaco mucho por la caña y la espada ya que hago un jitter bastante bueno y juego mucho potion pero a la vez soy un jugador tryharder y muy bueno a secundarias

-Pienso que me deberiais meter al clan ya que soy un jugador que tiene muy buena actitud en las cws y se lo toma muy enserio y hago todo lo que este en mis manos para que salga adelante siempre respeto a todos los miembros del clan , tomo por igual al owner como a los miembros del clan pero lo mas importante soy muy respetuoso en cw y se hablar cuando tengo q hablar.Espero tu respuesta gaizka<3
Accepted as MEMBER.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci