• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Opinión de la actual comunidad en Minecraft PVP.

¿Estas de acuerdo?

  • Si, creo que tienes razón y que Primage no la Hackea

    Votes: 5 45.5%
  • No, creo que tienes razón y que Primage si la Hackea

    Votes: 3 27.3%
  • Me chupa un huevo Randy :,c

    Votes: 3 27.3%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
Este Thread lo dedico para una opinión que muchos o pocos pueden estar de acuerdo con migo.
Estamos en una comunidad en el cual el problemas mas grande es creerse mejor que otro mientras uno no usa nada y el que usa ghost clients, injectables, etc. En mi opinión ahora cuando alguien se lo combea a otro, lo hackusean, y es el error mas grande que alguien puede cometer y ¿Por qué lo digo? Porque simplemente puede ser mejor que tu o puede ser pinger y ademas hay unos bugs en la 1.7.x/1.8.x en el que el heatbox incrementa y no lo voy a explicar aqui porque hay muchos videos sobre eso, y eso no quiere decir que alguien la esté hackeando y ¿Por qué decimos esas cosas? Porque es verdad esta comunidad esta llena de cheaters que usan cosas que si no son indetectables son muy difíciles de encontrar y no voy a decir ejemplos porque no me alcanzaría el tiempo para hacerlo. ¿Y por qué esos players usan Cheats? Simplemente porque no pueden jugar y ya se cansaron o que la comunidad toxica dice "L" cuando gana o "Ez" (Easy) y la verdad no puedo negarlo que yo no lo eh puesto si no que trato de no ponerlo porque cuando ami me lo dicen me molesto supongo que a otro tambien, no hago esto para demostrar algo o tener algún fin de lucro o algo por el estilo, solo estoy dando mi opinión y por cierto este Thread va dirigido a Primage que es un clan que veo que tiene mucho futuro y que soy miembro y que les puedo asegurar que nadie usa ventajas o cheats de este juego.
Ahora, si bien es cierto que la comunidad está muy fragmentada, no es algo nuevo, te lo digo habiendo jugado en este servidor desde hace 3 años que, tal vez no a los niveles colosales de ahora, pero siempre existió la toxicidad (Kenta ) es un claro ejemplo de la toxicidad de la "Old School", pero el problema de acá es que a la gente le dejó de importar el juego y concurro con el de arriba que la gente espera mucha competencia de un juego como MC, que les importa mucho lo que los demás piensen de ellos (Aunque todos lo nieguen), quieren ser vistos como grandes jugadores sin importarles que es lo que hacen, viniendo como consecuencia usar Cheats o lo que sea, sin saber que, aunque ya se haya choteado esta frase, "La comunidad está muerta, por la mierda, podrida" porque tristemente es verdad. Y todo viene desde arriba, el dueño del servidor ni siquiera se conecta en los foros. Acá hizo falta autoridad y con el dolo de mi corazón, veo como este servidor que me trajo tantas cosas buenas, decae lentamente hasta llegar a su fin.
-Opinion de Christian_DAC-

yo soy toxico y siempre lo seré
#latam
#latam
#latam
-Kenta-


http://prnt.sc/cemgpb

http://prnt.sc/cemi4z
Me siento orgulloso xde
 
Last edited:

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
Cierto y no concuerdo contigo no porque seas de mis grandes amigos y seas elite en mi clan, o simplemente defiendes al clan, sino que es verdad y ya estagg, la comunidad hoy en dia se cree buena, por que? porque simplemente quieren que sea un juego competitivo cuando en realidad fue hecho para construir
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Primero que nada, este Thread está en la sección equivocada y debería ser movida a la sección de Community Corner.

Ahora, si bien es cierto que la comunidad está muy fragmentada, no es algo nuevo, te lo digo habiendo jugado en este servidor desde hace 3 años que, tal vez no a los niveles colosales de ahora, pero siempre existió la toxicidad (Kenta ) es un claro ejemplo de la toxicidad de la "Old School", pero el problema de acá es que a la gente le dejó de importar el juego y concurro con el de arriba que la gente espera mucha competencia de un juego como MC, que les importa mucho lo que los demás piensen de ellos (Aunque todos lo nieguen), quieren ser vistos como grandes jugadores sin importarles que es lo que hacen, viniendo como consecuencia usar Cheats o lo que sea, sin saber que, aunque ya se haya choteado esta frase, "La comunidad está muerta, por la mierda, podrida" porque tristemente es verdad. Y todo viene desde arriba, el dueño del servidor ni siquiera se conecta en los foros. Acá hizo falta autoridad y con el dolo de mi corazón, veo como este servidor que me trajo tantas cosas buenas, decae lentamente hasta llegar a su fin.

Si, escribí una biblia porque tengo insomnio :)
Intentemos hacer conciencia de esto y luchemos por mantener a flote lo poco que queda del servidor, el cambio empieza en uno y si dejamos de quejarnos tanto por el juego y disfrutarlo más, las pocas personas que quedemos seremos felices sin importar lo demás.
#NoALaToxicidad
#MeMordíLaLenguaPorqueSoyCockyYTóxico.
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
Primero que nada, este Thread está en la sección equivocada y debería ser movida a la sección de Community Corner.

Ahora, si bien es cierto que la comunidad está muy fragmentada, no es algo nuevo, te lo digo habiendo jugado en este servidor desde hace 3 años que, tal vez no a los niveles colosales de ahora, pero siempre existió la toxicidad (Kenta ) es un claro ejemplo de la toxicidad de la "Old School", pero el problema de acá es que a la gente le dejó de importar el juego y concurro con el de arriba que la gente espera mucha competencia de un juego como MC, que les importa mucho lo que los demás piensen de ellos (Aunque todos lo nieguen), quieren ser vistos como grandes jugadores sin importarles que es lo que hacen, viniendo como consecuencia usar Cheats o lo que sea, sin saber que, aunque ya se haya choteado esta frase, "La comunidad está muerta, por la mierda, podrida" porque tristemente es verdad. Y todo viene desde arriba, el dueño del servidor ni siquiera se conecta en los foros. Acá hizo falta autoridad y con el dolo de mi corazón, veo como este servidor que me trajo tantas cosas buenas, decae lentamente hasta llegar a su fin.

Si, escribí una biblia porque tengo insomnio :)
Intentemos hacer conciencia de esto y luchemos por mantener a flote lo poco que queda del servidor, el cambio empieza en uno y si dejamos de quejarnos tanto por el juego y disfrutarlo más, las pocas personas que quedemos seremos felices sin importar lo demás.
#NoALaToxicidad
#MeMordíLaLenguaPorqueSoyCockyYTóxico.
Me acabo de dar cuenta xde y gracias por la opinion y es cierto lo que dices voy a poner tu opinion si no te molesta!
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
yo soy toxico y siempre lo seré
#latam
#latam
#latam
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci