• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Nova

Sweren

Gold
Joined
Nov 20, 2015
Messages
121
Reaction score
37
A mi me huele a que San Sweren hara apply, no?
Clan que sube CB's, clan legit,
#Perfect

 

Sweren

Gold
Joined
Nov 20, 2015
Messages
121
Reaction score
37
Minecraft IGN:
JuanGamerpro2

Skype:

imsweren

Age:

14

Donor:

No

Wins:

(Con mi cuenta [DoctorSweren])
61

(Cuenta de por ahi desde 0 [Zertoss9])
4

Played:

(Con mi cuenta [DoctorSweren])
756

(Cuenta de por ahi desde 0 [Zertoss9])
16

...
(Si no me creen con la cuenta de Zertoss preguntenle a su Elite, Yqsuo)


Experience with Clan Leaders:

Es algo hermoso <3
(Si no me creen miren mis clanes anteriores en Signature)
(Y me diran que no tiene nada que ver con la pregunta pero yo les contestare que si porque el tiempo entre un clan y el otro es extendido [Ignorando Trilogies y Amazing] lo que implica una buena convivencia entre mi persona y los Leaders y Staff)

Reason for Joining Nova:

Nova es un clan con carisma, (aunque no conozco a media roster) se le nota un gran esfuerzo al momento de jugar, y un trato acorde al necesario con los members (por lo que se evidencia en los videos de Clan Battles)

Me considero a mi mismo un jugador apto para entrar al clan, por mi experiencia (Pos llevo desde el 2014 por aqui) y mi rendimiento al momento de jugar.​
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Minecraft IGN:
JuanGamerpro2

Skype:
imsweren

Age:
14

Donor:
No

Wins:
(Con mi cuenta [DoctorSweren])
61

(Cuenta de por ahi desde 0 [Zertoss9])
4

Played:
(Con mi cuenta [DoctorSweren])
756

(Cuenta de por ahi desde 0 [Zertoss9])
16

...
(Si no me creen con la cuenta de Zertoss preguntenle a su Elite, Yqsuo)


Experience with Clan Leaders:
Es algo hermoso <3
(Si no me creen miren mis clanes anteriores en Signature)
(Y me diran que no tiene nada que ver con la pregunta pero yo les contestare que si porque el tiempo entre un clan y el otro es extendido [Ignorando Trilogies y Amazing] lo que implica una buena convivencia entre mi persona y los Leaders y Staff)

Reason for Joining Nova:
Nova es un clan con carisma, (aunque no conozco a media roster) se le nota un gran esfuerzo al momento de jugar, y un trato acorde al necesario con los members (por lo que se evidencia en los videos de Clan Battles)

Me considero a mi mismo un jugador apto para entrar al clan, por mi experiencia (Pos llevo desde el 2014 por aqui) y mi rendimiento al momento de jugar.

Player BAN y Cuenta Publica xD que descaro
 

Sweren

Gold
Joined
Nov 20, 2015
Messages
121
Reaction score
37
Player BAN y Cuenta Publica xD que descaro
Hasta donde se sabe... (a menos que ya este en el clan con una cuenta que nadie conoce y este haciendo la apply de cachondeo o puede que lo que estoy diciendo no tenga sentido pero recierdo cuando estaba en Owned, entonces pos :v)
 

Kysess

Survivor
Joined
Dec 11, 2015
Messages
162
Reaction score
13
Minecraft IGN: Kysess
Skype: gonzaaff
Age: 14
Donor: Nope
Wins: IDK
Played: IDK
Experience with Clan Leaders: Mas o menos
Reason for Joining Nova:
Antes me habían puesto de trial pero un amigo había abierto su clan y lo quise ir a ayudar, me gustaría que me den otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. Quiero entrar al clan porque se ve una clan con bastante experiencia y bastante unido, me gustaría formar parte de esta familia y aprender a la par de ustedes.
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Descaro usted que con todo y que pide perdon sigue en las mismas, que asco de persona.
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Jajaja , este clan siendo tan LegiT para postear las Lost y vienen a hacer Flame
Si, salgan de aqui que posteamos loss, y esa cb no merece postear ningun video, El simple hecho de que me haya ido, y le hubiera dejado a mi clan un 4-0, el hecho de que no estuviera fue la razon por la que perdieron, aun asi somos justos, y perdimos, asi que posteo la loss, pero no merece ningun video
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Minecraft IGN:quqntum
Skype:venom_20021
Age:14
Donor:Quqntum
Wins:profile
Played: profile
Experience with Clan Leaders: Muchisima
Reason for Joining Nova:
Porque estaba buscando videos o canales de cbs que fueran activos y encontre el de Eximio y me gusto bastante,me gusto el tw y el pvp que se tienen y me gustaria entrar para probar cosas nuevas y demostrar muchas cosas ahi
Y tu el otro dia no me estabas diciendo tiburon? tiburoncin? fuera de aqui amigo
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Minecraft IGN: Kysess
Skype: gonzaaff
Age: 14
Donor: Nope
Wins: IDK
Played: IDK
Experience with Clan Leaders: Mas o menos
Reason for Joining Nova:
Antes me habían puesto de trial pero un amigo había abierto su clan y lo quise ir a ayudar, me gustaría que me den otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. Quiero entrar al clan porque se ve una clan con bastante experiencia y bastante unido, me gustaría formar parte de esta familia y aprender a la par de ustedes.

A usted ya le di una oportunidad, y no la quizo aprovechar
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Minecraft IGN:
JuanGamerpro2

Skype:
imsweren

Age:
14

Donor:
No

Wins:
(Con mi cuenta [DoctorSweren])
61

(Cuenta de por ahi desde 0 [Zertoss9])
4

Played:
(Con mi cuenta [DoctorSweren])
756

(Cuenta de por ahi desde 0 [Zertoss9])
16

...
(Si no me creen con la cuenta de Zertoss preguntenle a su Elite, Yqsuo)


Experience with Clan Leaders:
Es algo hermoso <3
(Si no me creen miren mis clanes anteriores en Signature)
(Y me diran que no tiene nada que ver con la pregunta pero yo les contestare que si porque el tiempo entre un clan y el otro es extendido [Ignorando Trilogies y Amazing] lo que implica una buena convivencia entre mi persona y los Leaders y Staff)

Reason for Joining Nova:
Nova es un clan con carisma, (aunque no conozco a media roster) se le nota un gran esfuerzo al momento de jugar, y un trato acorde al necesario con los members (por lo que se evidencia en los videos de Clan Battles)

Me considero a mi mismo un jugador apto para entrar al clan, por mi experiencia (Pos llevo desde el 2014 por aqui) y mi rendimiento al momento de jugar.

Las applys estan cerradas, pero te añadi a skype y podemos hablar, rodsito me ha hablado bien de ti.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci