iGamerst0rm
Quantum
- Reaction score
- 8
gl
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Felicidades! estas en PREVIEW, Por skype te haremos las pruebas se activo! y si entras te daremos el ts para que empiezes a asociarte al clanMinecraft IGN: Keevs
Wins: 100
Played: 1,000
Clan experience: Media
PvP Strengths: Soy bueno utilizando el fns, y el bow 7 de cada 10 flechas son atinadas creo, la caña soy bueno apuntando...
PvP Weaknesses: Creo que... Aveces se me olvida usar la caña
Ping on US Servers: 100-70
Idioma: Español
Why do you want to join NewGensam? : Cuiquillo me dijo que si me unia, no se si me siente bueno a la hora de jugar, soy buena gente xD. No he sido participe de muchos clanes por que no me llamaba la atencion pero quiero intentarlo de vez en cuando mas veces y quiero conocer mas gente y mas que nada divertirme y mejorar :')
Do you meet the requirements? : En las wins si, en el micro no he tenido amigos que me digan que se esucha mal y en mis videos de yt lo esucho bien, no soy grosero y no me gusta insultar, de verdad y me se la mayoria de los mapas :'D
- S A L U D O S :'D
Thxx!Good luck!!!!!!
Acepten la lost contra #NewGensam :'vAcepten la lost contra #RoadToast :'v