SpaceYT
Tribute
- Reaction score
- 17
Ahuevo Compa-Age : 17
-Name : Valeria
-Minecraft IGN : ValeriaSS
-Wins/Losses : 22/340
-Legacy Stats : N/A
-Why Do You Want Join ? Por Bread :3
-Skype Username : valeriass10
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Ahuevo Compa-Age : 17
-Name : Valeria
-Minecraft IGN : ValeriaSS
-Wins/Losses : 22/340
-Legacy Stats : N/A
-Why Do You Want Join ? Por Bread :3
-Skype Username : valeriass10
ajajajaj me dijieron que pusiera todas wins por que ustedes metieron a un hackerEy ey ey marisco, quita esas 2 wins contra mi clan xDD, nosotros les hemos ganado 3 veces papuh, si quieres deja solo 1 y las demas pon las derrotas..
Traanz solo juego esta cb xDD, las anteriores el ni estaba xDDDD jajajajajajajajajjajaajajajaj me dijieron que pusiera todas wins por que ustedes metieron a un hacker
Jugo 2 cbTraanz solo juego esta cb xDD, las anteriores el ni estaba xDDDD jajajajajajajajajjaja
Primera: antes ni estaba en el clan el, pongan esa loss por dq.Jugo 2 cb
Claro-Age 17
-Minecraft IGN Alanboyy
-Wins/Losses 1554-7141
-Why Do You Want Join? Son un clan bueno, con futuro, busco conocer mas gente
-Skype Username Si me aceptan, lo doy
pero se supone que jugo , si quieres hablar habla con Games7Free el que hizo que los bannearanPrimera: antes ni estaba en el clan el, pongan esa loss por dq.
2da: el jugo? Seguro xDD? Que jugo una sola ronda y las demas ño
Yo por que voy a hablar con games xD? Yo te estoy hablando ati de que postees la lost, se nota que es tu primer clan...pero se supone que jugo , si quieres hablar habla con Games7Free el que hizo que los bannearan