• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Minecraft

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Hola, Yo soy una persona que esta de la gran comunidad de MCSG que es LATAM (LatinAmerica) bueno este post es para sobre muchas cosas que han pasado alrededor de 1 año o 2 años. (Yo lo escribo en español y para la gente que hable ingles pues que lo tradusca y ya o alguien que se lo tradusca)
  1. Cubecraft: Yo Empece a jugar Minecraft el 2 de Agosto de 2014 (ya hace 1 año con 9 meses con 1 dia) yo veia videos de SkyWars y nunca vi de Mcsg o Minecraft Survival Games, entonces yo empece a jugar Skywars en el mejor servidor del momento que era Cubecraft (McGamer no lo habia conocido)Cubecraft en el momento aceptaba a solamente 4000 personas la cual era lo mejor, no habia lag,estaba la 1.7,estaba hosteado en US,pero al pasar los años se fue incrementando el numero de personas en el server (ahora son mas de 35000 personas) despues de la 1.7 y 1.8 pasaron a la beta de 1.9 y ahi se quedaron solo con 1.8 y con eso que se llama modo 1.8 que sigue siendo 1.9 otro fallo que tuvo cubecraft y que sigue teniendo es que el lobby le va lag a la gente y es dificil si tienes una mala computadora.
  2. DJPlay : Un server que muy poca gente conocia en Estados Unidos o en Canada, era un server parecido a Badlion,bueno ese server era muy pequeño y era demasiado bueno y conocido para la gente de LATAM, ahi habia gente de McGamer,Badlion etc ahi podias buscar Clan Battle para jugarla en este server ya que todo el publico que jugaba ahi era de McGamer y Badlion y casi todos de LATAM, Lamentablemente Cerro porque ya no lo pudieron levantar con su situacion momentario ya que nadie tenia dinero para comprar rangos y prefirieron cerrarlo.Que tenia bueno ese server, era simple habian modalidades de FFA con diferentes mapas y una modalidad de PVP 1V1 con Full Iron,Espada,Arco,Fns y Caña.
  3. Badlion : De este puedo hablar muy poco ya que casi no lo conozco y empece a jugar desde octubre de 2015
  4. Kohi : Es igual ya que permaneci baneado por mas de 1 año desde Enero de 2015 y hasta por ahi de Marzo o Febrero me desbanearon y la volvi a banear y ahora me desbanean hasta agosto
  5. Mcgamer : Para lo alargar este post voy a empezar a decir sobre el gran server del que todos hablan y de todo, bueno yo empece a jugar mcsg desde Enero 2015,en ese momento no le tome importancia en ese server hasta creo que en Agosto de 2015 empece a jugar casi siempre en ese server empece a buscar clanes,y todo jugaba feliz no habian casi hackers y los que habian casi nunca aparecian en ese momento no me acuerdo si estaba de moda el Ghost Client,pero da igual en diciembre casi no jugaba y en diciembre y enero no jugue,cuando volvi en Febrero emepce a jugar otra vez y vi que todo habia cambiado el lobby,nuevas modalidades y nuva gente del staff o del server, al ser un latinoamericano puedo decir que he visto mucha gente de LATAM usar GhostClient o pidiendolos a personas
    , y hasta ahora creo que mcsg esta muy mal y no puedo decir que es una mierda ya que el server es muy bueno pero el Owner de su propio server casi nunca se conecta y cuando se conecta es milagro y obra de Dios para que haga eso Chad es demasiado inactivo pero bueno,como ya dije la mayoria del server es de LatinoAmerica y members del staff de LATAM son solamente 3 yo creo que deberia haber un equilibrio de Staff que hable Español y Staff que hable ingles u otros idiomas, otra cosa que he visto y cuesat mucho trabajo conseguir es que te acepten de mod, mas que aplicar a mod en un server de Minecraft eso parece que uno va a aplicar a un trabajo que le de Millones a uno, http://prntscr.com/aze0o7 eso es mas o menos (creo yo) un nivel medio de todo el formulario y deberia ser acortado a un poco mas simple y tener muchisimos trials de mod y que algunos se queden y otros que no,yo si me dieran mod jugaria un monton y veria si hay hackers en partidas de SG o BG que es lo que mas se juega andaria mas en temas sobre el server,tambien ocupariamos alguien de poder que hable Español como un Admin o Co-Owner para cuando hayan reuniones de Chad en Ingles venga el Admin que habla español y las tradusca, y otras cosas mas que no he mencionado pero que son como el FNS,Bow,la comida y otras cosas
  6. Porque hable sobre tantos servers? Porque yo creo que Minecraft ya paso su epoca de oro y cuando se recuerda 2012,2013,2014 se vienen muchos recuerdos en estos servers, ahora muy poca gente juega por divertirse ahora existen los DDos en Minecraft, insultas o matas a alguien en el juego pues toma DDos y/o el Ghost Client que es demasiado utilizado en MCSG y en otros servers que hay algunos que no son detectados ya que ahora la gente trabaja tratando de hacer uno que sea imposible de detectar
Para mi Minecraft no es nada ahora yo juego mas en Badlion y lo unico que juego son los UHC's con amigos yo se que nadie me conocer y que se me voy de Minecraft a nadie le importa pero es espero que hayan muchas opiniones y que la gente que gasto mas de 60$ que valgan la pena.
En si,si 2016 sigue asi, estos servers terminaran muriendo y yo creo que nadie quiere que estos servers mueran ya que son casi que emblematicos de MC
Lich Guapa
 

ThaLichBD

Peacekeeper
Joined
Apr 19, 2015
Messages
1,253
Reaction score
1,130
Es malo verte irte :c espero que cambies de idea y que no dejes MCGamer es un gran server solo le falta unos detalles por arreglas cuando ese quede el server sera mejor!
Al menos espero que juegues con migo de ves en ves :)
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Es malo verte irte :c espero que cambies de idea y que no dejes MCGamer es un gran server solo le falta unos detalles por arreglas cuando ese quede el server sera mejor!
Al menos espero que juegues con migo de ves en ves :)
No yo nunca me ire a solo que cierre solo que volvere hasta que vuelva a ser lo mismo como cuando abrio aunque nunca se podra a ser noob en minecraft y que todos estuvieran equilibrados
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci