• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Lucyfer Team

Rodsito

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
35
Reaction score
2
IGN: Cuiquisho
SKYPE: Ya lo tienes
PAST CLANS: Nova, Sycoxis, SycoxisFamily, Electrics, Lextrex, Triggers, Corruption, Primage, Refused, Antology, Lucyfer
WHY DO YOU WANT TO JOIN LucyferUS? Wicho me dio la confianza de ser el primero en saber que el volvia a esto de los clanes, fui uno de los principales owners y no le demostre nada mas que tomarmelo a la loca , ser picado, envidioso, creyendome el manda mas y pensando que podia ser asi por que si, quiero volver y demostrarle de que estoy hecho y volverme a ganar el owner con artas ganas, perdon a los que insulte picandome del clan , los amo papitos :(
 

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
Perdon por no haber posteado loss anteriormente, la loss ya se encuentra en el post de Primage espero con ansias RM, GL Buena CB we lost 1-5 : )
 

LucyferTeam

Tribute
Joined
Aug 24, 2016
Messages
28
Reaction score
0
IGN: Cuiquisho
SKYPE: Ya lo tienes
PAST CLANS: Nova, Sycoxis, SycoxisFamily, Electrics, Lextrex, Triggers, Corruption, Primage, Refused, Antology, Lucyfer
WHY DO YOU WANT TO JOIN LucyferUS? Wicho me dio la confianza de ser el primero en saber que el volvia a esto de los clanes, fui uno de los principales owners y no le demostre nada mas que tomarmelo a la loca , ser picado, envidioso, creyendome el manda mas y pensando que podia ser asi por que si, quiero volver y demostrarle de que estoy hecho y volverme a ganar el owner con artas ganas, perdon a los que insulte picandome del clan , los amo papitos :(
Aᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴏ
Rᴀɴɢᴏ: Mᴇᴍʙᴇʀ
Gᴀɴᴀᴛᴇ ʟᴏs ʀᴀɴɢᴏs ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ
 

SergioPEPE

Tribute
Joined
Dec 23, 2015
Messages
41
Reaction score
0
IGN: en mi signatures
SKYPE: sergio.quiroga52
Dᴏɴɴᴏʀ: 3 meses
PAST CLANS: en mi signatures
WHY DO YOU WANT TO JOIN LᴜᴄʏғᴇʀUS?: por que me llamo la atencion su pot y veo que son un gran clan y tengo varios amigos hay, quiero experimentar con ustedes y su clan​
 

LucyferTeam

Tribute
Joined
Aug 24, 2016
Messages
28
Reaction score
0
IGN: en mi signatures
SKYPE: sergio.quiroga52
Dᴏɴɴᴏʀ: 3 meses
PAST CLANS: en mi signatures
WHY DO YOU WANT TO JOIN LᴜᴄʏғᴇʀUS?: por que me llamo la atencion su pot y veo que son un gran clan y tengo varios amigos hay, quiero experimentar con ustedes y su clan​
Aᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴏ
Rᴀɴɢᴏ: Nᴏᴠᴀᴛᴏ
Mᴀɴᴛᴇɴᴛᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴛs ʏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ sᴋʏᴘᴇ
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci